Cultura Vogue y coeducación


Ayer, muy impresionada por la peli de la señora esta del corte de pelo bob renovado en gris (véase la foto), le comento a mi cuñada vía messenger que la peli está genial y bla bla bla. Pero que mejor no la vea con su marido, que no va a pillar nada.

Por ejemplo, digo, cuando ella dice : ¡Y recógeme mis Blahnik!. Tú lo captas, pero Carlos no.
Mi cuñada responde que ni idea.
Pero... sabrás al menos lo que son unos Jimmy Choo, ¿no? pregunto esperanzada.
Em... tampoco.

Y de pronto se hace la luz. Veo con claridad qué diferencia a las mujeres prácticas de ciencias con los animales extraños que salían al pasillo en magisterio durante el cambio de clase con el bolso colgando. Bueno, algunas no eran precisamente un ejemplo de buen gusto. En definitiva, que en ese momento empecé a vislumbrar por qué en geología me llamaban "la pija" (previo a las Spice) y con el mismo vestuario en magisterio fui "la jipi" durante el resto del tiempo.

Ahora, la sorpresa de la tarde viene de manos de mi amigo Juan. No sólo sabe qué son unos Blahnik, sino que conoce los Choo.Para que luego piense yo que el territorio Vogue es exclusivamente femenino.

Comentarios

Publicar un comentario