Mis amigas, a lo Sex in the City

La amistad es algo escaso y valioso en mi vida. Pocos y escogidos es, más que un lema, la brutal consecuencia de haber cambiado de residencia y de la selección natural que se produce con el transcurrir de los años.

Pese a que no son mis únicas relaciones sociales, mi grupo más íntimo de amigas se parece sospechosamente al de la serie... Aunque difiere en algunas cosas, ciertamente.

Tenemos a Samantha, ligona, desinhibida... En el fondo insegura y tierna. Su especialidad es hacernos reir, dudar de la importancia de las cosas que nos parecen importantes y asombrarnos de la cantidad de cosas diferentes que es capaz de hacer... Y de no hacer.

Tenemos a nuestra Carrie, buscando a la pareja perfecta, a ratos cínica, a ratos soñadora, pensando que es posible encontrar a la persona perfecta y pasarlo bien mientras tanto.

Tenemos a Charlotte, hablando de "eso" con eufemismos e imaginativos símiles, tirando por lo tradicional todo el rato. El punto que nos ata, a veces.

Y a mi me ha tocado ser la pragmática Miranda. Y me pega.


Ahora solamente nos falta tener un guardarropa decente...

Comentarios

  1. Además, estaría bien que citaras el nombre de la serie correctamente. El título, en su versión original, es "Sex and the city", otra cosa es que, al traducirla al castellano lo hayan hecho como Sexo en Nueva York.

    ResponderEliminar
  2. Además de... de? Me gusta así.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues a por el guardarropa ideal, ahora que vienen la rebajas os podeís apañar y cuando se pueda os organizaís un viaje a Nueva York jajaja y a por los zapatos ideales jaja, como molaaaaaaaaaaaaaaa..un besitoo.

    ResponderEliminar
  4. Y mucho ánimo con el concurso de traslados...muak.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja qué bueno, me gusta mucho la serie y me ha encantado tu post, las he visto a las 4 perfectamente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, tienes mucha suerte... ¿Miranda tu? Te pega... te pega...

    ResponderEliminar
  7. En nuestro grupo de amigas pasa lo mismo.

    Somos poquitas en plan sexo en ny aunque creo que cada una tiene un poco de cada personaje pro así decirlo aunque si que hay alguna que es mas Samantha o mas Carrie que otra !

    ResponderEliminar
  8. Además de tener el guardarropa decente. Te gustará así, pero la serie no se llama así.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una mezcla entre Miranda y Samantha. Sí, es posible xD (Y voy a vivir junto a la casa de Charlote, que me ahce ilusión xD)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario