Yo

Yo...
Lloro con el final de Pocahontas. Mucho. Desconsoladamente.
Tengo una memoria terriblemente buena para el dolor; no es que no perdone, es que lo que me hiciste sigue ahí.
Me enamoré hace diecisiete años, y ahí sigo.
Necesito estar sola, con demasiada frecuencia.
Disfruto de estar sola.
Amo a mis sobrinos. No todos carnales, todos under my skin.
Siento que en la vida hago las cosas a destiempo.
Suelo tener pesadillas. Casi todos los días. La última fue de fantasmas.
Disfruto con una tormenta. Disfruto con la lluvia.
Intentó respetar, cada día más, cada día mejor. Y llevo fatal que no me respeten.
Me planteo qué hubiera sido de mi vida si hubiese seguido mi verdadera vocación.
Difícilmente te voy a contar lo que me preocupa.
Soy querida.
Odió el flamenqueo, la Semana Santa, las romerías, ir al Rocío a hacer el parípé. Soy una Andaluza de libro.
Florezco en primavera.
Canto en la ducha.
Odio los días de invierno soleados.
Soy tenaz. Mucho. Demasiado.
Me como la nocilla a cucharadas.
Todos los días recuerdo lo que sueño.
Soy feliz ayudando.
No suelo pedir ayuda.
Pienso que Peppa Pig es la mejor serie de dibus. Todo es tan cuqui, en Peppa pig...
Nunca quise ser maestra.
Necesito dormir muchas horas.
Me río a carcajadas.
Tengo una vena gamberra.


He vuelto. Y quiero quedarme.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Interesante! pero... por qué fuiste maestra? Yo si no hubiera sido enfermera puse que quería hacer terapia o fisio, pero a día de hoy haría magisterio si tuviera que hacr una segunda carrera. Aunque mi vocación sí es la enfermería.

    ResponderEliminar
  3. bien! ya estamos todos.... te echaba de menos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que sorpresa tan maravillosa ver que has vuelto. Por favor, no te vayas. Me gusta mucho leerte. Me haces reír y llorar a partes iguales y eso es impagable.
    Gracias por volver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario