Yo nunca podría ser una egoblogger

Reconozco que adoro cotillear los blogs donde las chicas ponen una pose y nos enseñan la ropita que se han puesto ese día. Reconozco que de vez en cuando la combinación me gusta tanto que me guardo una foto en una carpeta que tengo para inspirarme y así sacarle más partido a mi armario. Y reconozco que, a veces, veo un look tan descabellado que me río.

Pero tengo que reconocerle a la egoblogger media una serie de sacrificios que personalmente o no estoy dispuesta a hacer o me resultaría imposible llevar a cabo. Y no me refiero a conseguir ropa a menudo porque de todos es conocido que a partir de cierto número de seguidores las marcas de ropa se prestan a que la egoblogger promocione sus prendas. Me refiero a ese tipo de cosas que van contra el sentido común.

Yo no podría ser egoblogger, porque si me hago una foto con las piernas torcidas a lo Lina Morgan parezco tonta, no estilosa.

Porque si uso ciertas combinaciones de prendas y colores en el pueblo donde trabajo directamente me apedrean, por hortera.

Porque si me pongo unos taconazos en cada look del día no puedo correr detrás de los chiquillos en el trabajo y eso sería un desastre en mi vida laboral.

Porque si me pongo sandalias en invierno, aunque sea con medias, me resfrío.

Porque si me pongo un vestido sin medias antes de pasar de los 27 grados, me resfrío.

Porque si me pongo un vestidito de seda, aunque lleve una chaquetita encima, en invierno, me resfrío.

Porque si me hago una foto en medio de la nieve con sandalias y un vestidito de seda, me resfrío.

Porque si me hago una sesión de fotos en invierno, en el exterior, y me quito el chaquetón para que se me vea lo mona que ando con manga corta, me resfrío.

Y como ya me resfrío lo suficiente sin hacer todas esas cosas, mejor no me meto a egoblogger.

Comentarios

  1. Si fueras egoblogger, además de ponerte sandalias en la nieve, deberías ponerte las botas con borrego en pleno agosto.

    Pa que veas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, si me pagaran y me regalaran ropa creo que posaría en la nieve hasta en bikini!!!

    Uuuuuh, bueno, tendría que ser mucho dinero.

    Ah y ahora mismo te paso una foto por twitter que no tiene desperdicio, de una egoblogger (muy egoblogger) que yo creo que venía de resaca y estaba a punto de caer al piso!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YaS yo también quiero ver esa foto...

    Coincido contigo en que hay que hacer demasiados sacrificios para ser una egoblogger... y no refriarse xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué buena entrada. Lo que me he reído! Es que llevas razón en todo lo que dices. Yo siempre "envidio" a esas chicas que siempre van monísimas de la muerte en invierno, mientras yo llevo más capas que una cebolla...XDDD

    ResponderEliminar
  5. Si no quieres ser una egoblogger, siempre puedes ser una "cutregoblogger", que viene a ser mas o menos el mismo formato pero en lugar de hacerse fotos en medio del campo o la nieve, nos enseñan sus modelitos del Shana en una foto en la que se ve detrás el alicatado setentero del baño, o el marco de la puerta, o ya en plan glamour total, las cortinas de fondo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo, tampoco. Fíjate cómo será que el otro día puse en Twitter una foto con la chaqueta mal abotonada y saliço la toalla colgada en la puerta del armario del baño... Eso está muy feo. Hay que cuidar el atrezzo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja! Qué punto! Yo tampoco podría porque mi estado natural es estar resfriada.

    Buena semana (sin resfriados) ;)

    Pooooor cierto, se aclaró el tema del coche de juguete???

    ResponderEliminar
  8. ¡Y ni falta que hace! Egobloggers ya tenemos suficientes, sentido del ridículo también, pero sentido común no abunda por esos blogs (y por eso volvemos al tuyo, que tiene una jartá).

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no escribías nada tan bueno.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, me había saltado éste post...

    ¡muy bueno!.

    Besicos...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja, me gusta mucho tu entrada! veo que el frenadol lo llevas a la orden del día!


    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario