Un niño de sobresaliente

Tengo un alumno que se toca la churra. En ese sentido. Sí, durante las clases. Y muy a menudo.

Mi alumno onanista se toca la churrita durante las explicaciones, mirándome fijamente. Lo hace mientras espera para que corrijamos alguna actividad. Y lo hace a dos manos y sin pudor, porque el gustirrínín se desarrolla en el ser humano mucho antes que la vergüenza.

Y yo le explico que eso se hace cuando uno está tranquilito en casa, no en clase delante de la gente.

Y visto que el niño ha pasado de mi estos días, se lo he tenido que decir a la madre aprovechando que venía a por las notas.

- Fulanita, no te vaya a sentar mal, mujer, ni a dar cosa, es que tu hijo se toca la churra en clase, ¡y muy a menudo!

La madre enmudece.

- Mujer, que no te lo tomes a mal, que es muy normal a estas edades, que él descubre que se da gustito y gustito que se da... Pero es que lo hace todo el rato y aunque le he explicado que eso se hace en la intimidad, y aunque a veces hasta me he enfadado con él, se sigue tocando. Que a ver si habláis en casa con él y le vamos quitando la costumbre.

- Ains, sí, si en casa también se toca, ¿eh? ¡Y si vieras el aparato que tiene! Que yo a veces le digo ¡¡¡ANDA HIJOOOOO!!!


Tiene tela, pensar que iba a dejar a la madre sin palabras, sí, yo.

Comentarios

  1. Pues maja, yo tengo uno en 1º ESO, repetidor, es decir cumple 14 añazos, y también se toca. Con una mano escribe, y la otra dentro del pantalón...

    Yo he informado a su tutora (por una vez no es de mi tutoría), así que en breve le tocará hablar con la madre como tú...

    ResponderEliminar
  2. Oye, que quizás el nene te ha cogido como fantasía jajajajaja. Tiene tela la madre, alabar el aparato del niño delante de la profe.
    A estas edades suele ser normal, pero muy bochornoso, ponle un exámen cada vez que lo haga verás como lo deja (por lo menos en clase) o si nó lo bañas en el asiento, un jarrito de agua fria y se le pasa el calentón jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya situación más comprometida y desagradable! y la respuesta de la madre!! jajajaj. Hombre, están en la edad, pero no hace ninguna gracia. como bien dices, eso en casa, en la intimidad! quizá le pica, tiene una infección o algo así no? POr no pensar mal digo!

    Ya nos conformas si el susodicho deja de tocarse la churra o has tenido que pasar a examen por tocamiento como te ha aconsejado Merengaza ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía compañeros (mayores, estábamos ya en la ESO) que se pasaban las clases así, sin ningún tipo de pudor (que oye, a esas edades ya debería haberlo)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario