Resumen de la semana

Menuda semanita más densa, en lo laboral, la que hoy acaba. Menos mal que he aprendido mucho, muchísimo, gracias a la gente que me rodea. Y comprender todo eso que he aprendido pongamos en modo ON nuestra ironía, que luego pasa lo que pasa.

He aprendido que ser o no racista es solamente un matiz. Que cuando insultas a un extranjero y este se ofende puede ser porque él mismo quiere ofenderse, porque a ver quién le mandaba a venir a nuestro país a quitarnos trabajo. Gracias, padre de alumna, por esta gran lección de vida.

He aprendido que cuando dices "de este agua no beberé", sobre todo cuando estás criticando a otra persona significa que está mal que el otro beba, pero que tú mismo apagarás la sed en cuanto tengas oportunidad. Faltaría más. Gracias, gente de mi alrededor en mi vida personal, por enseñarme la relatividad de vuestras observaciones.

He aprendido que cuando una mujer dice "no es mi tipo", normalmente se refiere a que el chavalito no le acaba de cuajar, así, su carácter. Sin embargo, cuando es un hombre el que pronuncia eso de "no es mi tipo" puede traducirse por cosas tan banales como "es que ella está hecha un zollo" o  "es más fea que un mono con gastritis". Vaya, que "no es mi tipo" es un eufemismo masculino de algo mucho más descriptivo. Gracias, Twitter.

He aprendido que para algunas personas, ser un buen profesional es decir, sí, bwana. Gracias, entorno laboral.

Y he aprendido que, aunque parezca eterno, el viernes siempre termina llegando. Pasad buen fin de semana.

Comentarios

  1. Pues finalmente ha resultado una semana de lo más productiva, ¡cuanto aprendizaje!

    Te has ganado descansar todo el fin de semana

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo al sí gwna!!! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lileth!! ay, cuantas cositas de esas me suenan...pero bueno, filosofía, reflexión y corazón tranquilo. A veces otra cosa no hay. yo también he reflexionado mucho con este post.
    Jajaja! madremía, si yo tuviera que bregar con tus fueras corrupias entonces sí que me iba en depotivas! pero de las de running extremo! jaja!
    Un besillo Lileth y muchas gracias por escribirme estos días aún sin que yo pudiera responderte.
    Animo con tus fieras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario