El día de las churritas

Mi Danielito ha descubierto que tiene churrita. Quizá lo sepa desde hace un tiempo, puesto que tiene siete años, pero es ahora cuando lo ha hecho público y extensivo a todos los miembros de género masculino.

Hoy venía mi Danielito del baño con la cremallera bajada.

-Danielito, cuidado, ¡que se te va a escapar el pajarito!

Danielito ríe a carcajadas y me da la réplica:

-¡O la churrita!


Pues sí, en la bragueta además de pajaritos se guardan otras cosas.

Ayer, por motivos familiares, tuve que faltar al cole, y un compañero me sustituyó todo el día. Además de haberme encontrado con anotaciones del compañero informándome de lo que se hizo y dejó de hacer con los niños (gracias), este compañero cuenta con el beneplácito de los niños. Y es que con los niños es fácil, si no les gritas y eres amable con ellos sueles tenerlos en el bote.

Al grano. Les estaba preguntando a los nenes que qué tal con mi sustituto, que si habían estado bien.

- Muy bien, maestra, el  maestro es muy bueno.
- Claro que sí, es buenísimo- respondo yo, aliviada.
- Igual que tú, maestra- Me dice Danielito, peloteando un poco.
- ¿Igual que yo?
- Sí, igual, pero con churrita.


Que sepamos,claro.

Comentarios

  1. Soy fan desde hace tiempo de Danielito, jejeje!

    Hay tantos momentos así en nuestra profesión!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué difícil debe de resultar no reirse y ser seria en momentos como éste.

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser la edad, porque mi hija está descubriendo pajaritos también ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario