Y otro lunes a la vista, iremos tachando cosas de la lista

No paro. Lo prometo. Al menos tengo esa sensación. Del resfriado ni rastro gracias a lo que me recomendaron, Kaloba, unas gotas completamente naturales indicadas para el resfriado común que me han ido mejor que cualquier otro medicamenteo. Además, me estoy tomando mis vitaminas de siempre para ponerme fuerte y hasta me he atrevido a ponerme la vacuna de la gripe.

En el cole bien, las clases a tope y con un desgaste exagerado de energía gracias al tremendo calor que estamos pasando, y es que en Huelva a duras penas bajamos de los 30 grados a medio día y claro, nosotros cansados y los niños acalorados... Es imposible dar clase a partir de las once de la mañana, como a finales de mayo, vaya.

Mi vida personal en pausa, porque no me da tiempo a casi nada y hay amigas con las que no coincido desde antes del viaje de novios. Echo de meno las cervecillas los días de diario.

Esta semana voy a hacerme una lista y voy a ir, día a día, terminando pequeñas tareas que tengo pendientes y que me hacen pensar que no avanzo en determinadas cosas. Y sobre todo, sobre todo, voy a cruzar los dedos para que bajen un poquito las temperaturas.

Feliz lunes

Comentarios

  1. Yo también tengo ganas de que llegue un poquito de fresquete... el calor aplatana, y cuesta el triple coger el ritmo a todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy boqueando como un pez por este maldito calor!

    Las listas tienen que ir siempre pegadas a mi cuerpo, porque si no es IMPOSIBLE, fíjate que he llegado a tal punto que tengo que apuntar las cosas que le tengo que contar a madre!! Es el colmo...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. te echo de menosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario