Metiendo tijera

Elúltimo año y medio he tenido que llevar el pelo largo y sin capas por exigencias del guión (del peinado de la boda, a base de trenzas), así que me ha faltado tiempo para ir a la peluquería y pedir que me hicieran un buen saneamiento en el pelo.

Como resultado el largo me ha menguado más de un palmo. La cosa es que yo pedí el bob de Aniston... Y mi peluquera, que es una artista, me lo hizo estupendamente.



Peeero mi pelo, en cuanto se ha visto liberado del peso, ha recuperado las ondas, parece que ha encogido y he terminado como Alexa Chung.


Me veo volviendo a las planchas por sistema.

Comentarios

  1. Mi vida capilar hecha entrada de blog. xD Lo mío ya es de campeonato, porque con el tiempo he ido pasando de un pelo liiiiiiiiso liso que no me aguantaban ni coletas ni horquillitas ni nada a unas ondas y rizos casi de tenacillas. Y a veces me entran ganas de volver al pelo corto (he estado años y años con melenita a la altura de la oreja) pero pienso en el trabajito que me costaba mantenerlo bien y se me quitan todas las ganas.

    ResponderEliminar
  2. Me suele pasar también, salgo divina de la pelu con un corte impresionante y cuando me lavo el pelo la princesa se vuelve rana...

    ResponderEliminar
  3. Pues ambos looks son preciosas,tienes que estar muy guapa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Yo, que no me corto el pelo desde hace más de dos años y medio, estoy como loca por meterme la tijera, y quiero un bob similar al dque pediste pero un poco más corto. A ver si me atrevo, porque cada vez que me decido a ir a la pelu tengo un momento "me encanta mi pelo largo" xD Besos! Por cierto, creo que no lo comenté al final, pero me ENCANTÓ tu vestido de novia!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda bien!! el bob a las que tenemos ondas, nos sienta bien jejejje, mi pelo también se porta bien en la pelu, después, es otro cantar...
    Un besote,
    Minerva

    ResponderEliminar
  6. Ay nena!! que me pasó lo mismo la semana pasada.
    Resulta que después de dos años de melena larga, me lo he cortado por los hombros y me encantó hasta que me lo lavé en casa, con los rizos, parece que em han cortado el doble...así que a alisar se ha dicho...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario