Último lunes del curso, no parece que vaya a ser insulso

Hoy es el último lunes de este curso. Voy sin muchas ganas, con mucho sueño, la verdad, he llegado a estas fechas completamente agotada y quemada y estoy cogiendo el previo vacaciones que no paro, ¡si hasta me estoy poniendo morenita! (hito histórico, os lo aseguro).

Me voy con la incertidumbre, un año más, de en qué colegio, pueblo e incluso provincia andaluza estaré trabajando el curso próximo, así que el mes de julio y principios de agosto va a tener ese saborcillo a incertidumbre y temor a que me manden lejos.

Por cierto, horrible la despedida de los niños de mi clase el viernes, que tienen seis años pero que se han dado cuenta de que es posible que no nos veamos más. Allí lloró hasta el tato. Y todavía me pongo muy triste al acordarlo. Teniendo en cuenta que todavía echo mucho de menos a mis alumnos del año pasado esto lleva camino de hacérmelo pasar muy mal.

Por delante quedan cuatro días en los que entregar notas, recoger la clase, rellenar papeles y más papeles... Y comenzar a cambiar el chip para disfrutar del verano que cuando nos queremos dar cuenta entre la salida de destinos, desintoxicarse de niños y tal estamos a mediados de agosto.

Con esta semana comienza mi recta final de puesta a punto para la boda y el miércoles tengo cita para hacerme un blanqueamiento dental. A ver si termino deslumbrando... Con el calor y el buen tiempo se me hace muy cuesta arriba ir a spinning, porque prefiero irme a la playa, pero con la llegada de las vacaciones lo mismo me planteo cambiar de horario, hacer aeróbicos por mi cuenta en la mañana y dedicarme a otras cosas por la tarde...

El propósito de la semana, por tanto, es intentar cambiar el chip a modo vacaciones sin dejar de lado todo lo que tenemos que hacer, que es mucho. Estoy teniendo que tirar de agenda del móvil, porque se me acumulan las cosas a tener en cuenta.

Así que disfrutad lo que podáis y acordaos de sacar un rtito para disfrutar de buen tiempo.

(Espero que a Blogger se le quite la tontería de no dejarme compartir fotos)

Comentarios

  1. Yo sí que he podido subir fotos, ponte en contacto con blogger a ber que pasa :S

    El chip lo cambié ya la semana pasada, pero lo hice mal, porque todo lo que me pide el cuerpo es marcha y aún tengo que estudiar... xD
    Suerte!

    Los destinos salen en Agosto? Tan tarde?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario