Lunes prerociero, que llegue el viernes es lo que más quiero

No es por dar envidia, sino para constatar un hecho, y es que he pasado un fin de semana chachi piruli. Y encima se me ha hecho largo, así que redondo.

El viernes salí con mis amigas. En plan noche de chicas (aunque no paraban de acoplarse chicos). La salida merecería un post aparte, pero estaría incompleto. Debería hacerse la crónica de la noche en plan película de Tarantino, con cortes, flashbacks y contando el mismo hecho desde el punto de vista de cada una de nosotras. Dichos puntos de vista fueron puestos en común el sábado en la playa, porque si la jugada no se comenta se disfruta mucho menos. El domingo cumpleaños de mi ahijado. Su primer añito. Cada día más bueno y más guapo. Con eso lo digo todo.

Vaya, que me lo he pasado tan tremendamente bien que hoy lunes tengo, si cabe, menos ganas de comenzar la semana que nunca. Porque entre juergotes, playas... En fin. Que entre una cosa y otra ni me he parado a pensar cómo se me presentaba la semana. Y ni ganas, oye. Esta semana es la del Carpe Diem, y lo que vaya saliendo saldrá.

Que estoy en modo verano ON, esto es, me apetece siesta y a eso de las nueve de la noche salir con la fresquita y vuelta a empezar... Pero bueno, por ahora las obligaciones hacen muy difícil eso de llevar esa vida.

Como Blogger me odia y no me deja subir fotos paso directamente a los propósitos de la semana. Por un lado, quiero estar más activa físicamente y por otro lado cultivar mi modo verano todo lo posible. Con playa, con salidas y con lo que se tercie.

¿Estáis ya en modo verano?

Feliz comienzo de semana.

Comentarios

  1. Para mi el modo verano oficial comienza cuando montamos la piscina de plástico en el patio de mi madre que será el fin de semana que viene... de momento nos conformamos con regarnos con la manguera.

    ResponderEliminar
  2. Yo instalé el CD con la versión verano este mismo fin de semana. Playa, playa, conciertos, claritas de limón, mmmm ¿llegan las vacaciones ya? ¿¿¿!!! Noooooo ¡horror!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el modo verano OFF, y de aqui a que acabe los examenes allá por mediados de julio, me podré poner en un minimodoON durante una semanita y pico.

    Envidia que me das con tus piernitas en la playa aiiiis

    Feliz semana

    PD: Fíjate como estoy de sonada que será que soñé que Lina había estado este finde en la piscina de su madre jajaaj Estoy fatal, veo agua pa echarme un chapuzón en cualquier lado...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de finde hijaaaaa.
    Por cierto no te presentas a opos?? o tienes plaza ya..jaja

    Nos vemos por twitter que soy Marian

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé esta tarde los 5 exámenes de la EOI, asi que empezaré a ponerme en modo verano desde ya...un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario