Analizando la semana

Aunque tengo la sensación de no haber hecho realmente nada esta semana, cuando echo la vista atrás veo que la semana ha sido de lo más intensa.

De curro hasta arriba y con la sensación de nadar contra corriente. Con la salida de las hermandades hacia El Rocío he tenido de regalo una alarmante disminución en el número de alumnos, de forma que lo de los ensayos para final de curso se ha vuelto poco más que complicado. Por otro lado menos mal que tengo terminado el temario, porque si llego a depender de estos días voy de culo, con perdón.

Sigo sin tener ni la más remota idea de qué luciré en la cabeza el día de la boda, de pronto he visto otros zapatos que me gustan y mañana lunes sigo diseñando el ramo de novia con la florista.

La alianza de boda ya está en casa, la mía, como dije hace tiempo, de BVLGARI, porque yo sin eso no me caso. Oye, que hay un montón de gente que para la boda encarga cosas que les hacen mucha ilusión y nadie dice nada, pues para mi es este anillo.

Lo mejor de la semana, al menos lo que estoy dispuesta a confesar por ahora, ha sido ese ratito en la playa con las amigas, oye, qué gustazo. Lo tengo que repetir.

Bueno, eso y que mañana lunes no tengo que ir al cole, que cogemos festivo por la romería de El Rocío... ¡Viva!

Comentarios

  1. jooo y lo rapido q pasan ehhh yo muxas tb acabo con esa sensacion y cuando exo la vista atras no se como he llegado a tanto

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. Los preparativos de una boda son los mejores así que disfrutalos muchisimo =). Y felicidades por el santo!!

    Kate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario