Martes como lunes, espero que nadie me importune

Pues sí, hoy es lunes para mi. Ayer, el verdadero lunes, no conseguí hacer todo lo que tenía previsto (típico) pero al menos hay menos pelusas campando por mi casa, he puesto algo de orden, la cesta inicial de ropa sucia del Ikea está definitivamente muerta (he de hacerme con otra, más mona, con gran capacidad...) y he logrado confirmar el borrador de la declaración de la Renta a la primera. También he acudido puntual a mi clase de spinning y hasta me he dado una vueltecita por el centro. Os prometo que todo suena mucho más provechoso de lo que ha sido en realidad.

Hoy martes aprovecharé que tengo muchas horas seguidas con mis nenes para adelantar materia (el viernes empezamos con la sum de tres números), hacer repaso de esas cositas que les están costando más a mis muchachos y muchachas. Además tengo que preparar las clases de la semana que he estado muy relajadita este fin de semana al respecto.

He de reconcer que voy al gimnasio con muy buena voluntad pero cuando vuelvo del mismo y me ducho solamnte quiero quedarme un ratito largo en el sofá. Mis avances sobre la bici son discretos; poco a poco me consigo poner de pie cada vez más tiempo aunque cuand termina la clase y me bajo del sillín las piernas apenas me responden y me tienta mucho la idea de sentarme en el suelo y decir que de ahí yo no me muevo.

Pero luego me acuerdo de hazañas como estas...




Y me da por pensar que merece la pena.

Feliz martes.

Comentarios

  1. jaja
    Primero decirte que me has liado, porque aún no son las 12 de la noche del lunes y me has convenciso que ayer era martes:)

    La renta... Yo prefiero no pensar porque me toca pagar otro año. Cansinos!

    Y lo de gym... Impresionante tu esfuerzo, yo no puedo con spinning ( es lo que haces, verdad?) Lo cambio por ir en bici a trabajar(20min) glamour total con taconazos. Luego volver a casa a comer, volver a trabajop y volver a casa. Y con la tontería sumo 1h20min de bici:)

    Ánimos, anda:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parece que ha aprovechado el Lunes

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De aki a anda pondras nuestras fotos en esos cambios espectaculares ya verás que si ^^ Y en julio ire al gimnasio todos los dias, me lo he propuesto y lo cumplire que quiero ir a tu boda prietaaaaaaaa por si ligo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si te sientas en el suelo tras la clase tu monitora se sentira halaga,eso es que estás haciendo bien los ejercicios.Para ella que te sientes es como darle la enhorabuena ;P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario