¿Hoy es lunes?

¿Hola? ¿Que hoy es lunes? Pues ni me había dado cuenta, porque hoy el pueblo donde trabajo está de romería y no tenemos clase. Mañana ya será otro cantar, evidentemente, aunque me han advertido que muchos niños suelen faltar el martes yo no estoy muy convencida, porque si me traen los niños con fiebre por no tenerlos en casa un día normal, ¿no me los van a traer para dormir la resaca de la romería? Pues eso.

Hoy quiero aprovechar para poner al día mi casa, que cría pelusa a un ritmo que me hace plantearme si no hay forma de explotar esa cualidad desde un punto de vista económico.

La semana, pese a todo, la voy a tener a tope de trabajo porque queda muy poco de curso y mucho temario  por dar (y estoy en un colegio amante de perder el tiempo en actividades que poco aportan y mucho trabajo precisan, rompiendo el ritmo de trabajo y perdiendo días y días de clae) así que no me queda otra que ponerme aún más, las pilas.

El sábado, qué delicia, tengo que ir a una comunión. Como el tiempo estaba regular estos días atrás me compré una blusa en Zara el sábado pensando en tener un plan b por si hacía frío. Y no ha fallado, oye, el domingo irremediablemente ha empezado a hacer un calor de los buenos. Vaya, que el sábado tal como me levante tendré que decidir qué me pongo para el evento, porque cualquiera se fía.

Que por cierto, que tenía razón la monitora de spinning cuando el otro día me dijo que me olvidase de la celulitis. Cinco sesiones que llevo y prácticamente ha desaparecido, no como le pasa a otras...




Pues nada, a seguir pedaleando hasta acabar con los bollitos...

Que tengáis feliz lunes.

Comentarios

  1. Qué suerte!!! A mi esto de no trabajar los lunes ya se me estaba haciendo un hábito... tendríamos que promover una reforma laboral para que los findes durasen 3 días.

    Al final me estás picando con el spinning, porque yo celulitis, tengo para montar un negocio y vender.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O sea que el spinning funciona???

    Pues me alegro, pero eso es que tenías poquita, eh? no nos engañes!!

    Venga que ésta es otra semanita corta!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mola tener festivos, pero si por eso luego vas a ir de culo el resto de la semana... puff!

    Hay algunas ocasiones y fiestas en las que por mi sí trabajaría.

    Pero bueno, como no hay más remedio, suerte con tus pelusas jaja!

    Por cierto, me has hecho plantearme si cambiar el aeróbic por el spinnig para el próximo curso... mmmmmm.... jeje!

    Un besaco guapa.

    ResponderEliminar
  4. Uy pues me voy a plantear seriamente lo del spinning jeje, un besito enormeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi no me han traido uno para hacer una barbacoa, así que...jeje

    ResponderEliminar
  6. jopetas!!!!!, de dónde saco tiempo para el spinning ese.....aquí hay un gimnasio pero es más caro.....jopetas!!!, la gente se aprovecha.

    ResponderEliminar
  7. Por aquí hemos vivido la resaca post-feria hoy y no ha ido ni Dios a la facultad xD

    Que te cunda el lunes y ánimo con la lucha contra las pelusas! Yo ya me rendí hace tiempo y las dejo vagar a sus anchas entre semana, los findes ya presento batalla, pero no duro mucho xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario