Conclusiones semanales de una semana con temperaturas primaverales

Mi semana horrible. Larga. Tediosa. No digo más. Que sí, que ha habido buenos momentos; el gimnasio, visitas agradables en el cole... Pero el balance no es positivo.

Ahí van las conclusiones:

- La dieta Dukan se ha convertido en el tema de conversación más de moda y recurrente con dependientes de tiendas, conocidas, desconocidos y demás. Curioso.

- Todo vale en el amor, la guerra y las campañas electorales.

- No es que últimamente leyese menos, es que no había encontrado libros que enganchasen. Una vez encontrados, las madrugadas se han hecho para leer, no para dormir.

- El spinning es un gran invento. Puede que sea un invento del diablo, pero es un buen invento.

- La LOGSE ha hecho más daño de lo que la gente se piensa. Mucho más. Sistema educativo con decreto de mínimos y repetición de cursos YA, por favor.

- Hay gente con muy poco, muy poquito tacto.

- Los niños tienen el poder sobrenatural de alegrar el día a cualquiera. A cualquiera menos a mi vecina de arriba, claro.

- Por jugoso que creas que es el cotilleo que atesoras sobre alguien puedes tener al lado a una persona que tenga algo que decir al respecto muchísimo más jugoso de lo que sabías antes de empezar la conversación.

- He sido agraciada este año con algunos de los compañeros y compañeras de trabajo más vagos que me he echado a la cara jamás. Espero tardar mucho tiempo hasta que pase eso de "alguien vendrá que bueno te hará".

- Echo de menos un canal de noticias 24 horas.

Comentarios

  1. Qué decirte, totalmente de acuerdo, sobre todo en el punto "logse". BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente escucho "Dukan" por todos lados =_= Pero nada, cuando algo se pone de moda... aunque claro, es comprensible que esté de moda una dieta en la que te puedes hartar a comer filetacos de ternera mientras no comas verduras! xD De todas formas la mitad de la gente que habla de la dieta no tiene ni idea ni sabe muy bien que va por fases y eso xD

    Y lo del canal de noticias 24horas... ojalá! Recuerdo lo del terremoto, el único lugar donde ponían noticias era en el canal de la 1ª y lo único que hacían era poner el mismo reportaje en una y otra vez...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario