Lunes pre Semana Santa, el éxito lo tiene cualquiera que se levanta

De nuevo es lunes. Parece mentira que los días y las semanas se sucedan con esta velocidad y que de pronto nos encontremos pensando en ir a la playa y con mangas cortas.

Y antes de haberme dado cuenta estoy de nuevo en el colegio, de lunes, de jornada interminable. Lo que odio de los lunes en realidad no es el horario larguísimo (que también, a nadie le gusta la jornada partida) sino que por la tarde no solemos hacer nada de importancia y a mi eso de estar en el trabajo haciendo como que se trabaja me aburre mucho, me deprime y me sienta fatal. Ya que tengo que estar en el trabajo, prefiero estar haciendo algo de provecho.

Como propósito de esta semana me seduce hacer eso de disfrutar del buen tiempo (verás que es decir esto y empezar a nublarse), pasarla lo mejor posible y hacer algo que nunca hago (o casi nunca) y es darle a la gente lo mismo que ella me da a mi, no más. No menos.

Punto por punto. Me das atención, te la doy, me das amabilidad, te la doy... Pero tanto dar a cambio de nada se va a acabar.


Y por supuesto, como siempre, con la mejor cara posible, porque señoras y señores, la piel nunca hay que descuidarla, porque a veces un mes de mal cuidado nos hace un daño completamente irreparable. Como propósito complementario de la semana cuidarme la piel como nunca ¡y empezar con el anticelulítico dos veces al día!

Buen comienzo de semana a todos y todas.

Comentarios

  1. Este año me he mentalizado más que nunca y empecé la "operación bikini" en septiembre del año pasado jajaja!!

    Llevo con el anticelulítico un mes y medio aproximadamente y entre eso, el ejercicio pitos y flautas la verdad es que ya voy notando resultados... ¡¡estoy más contenta!! jiji!!

    Aunque la verdad es que debería cuidarme más la piel... tomaré nota.

    Un besaco guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si te aburres los lunes por la tarde, pásate por mi cole... Te aseguro que preferiría aburrirme como tú.

    Buena semana... qué ganicas de vacaciones que tengo!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy el anticelulitico ufffffffffff, me tengo que poner tambien jeje, que te sea leve la semana, ya en nada es la semana santa para disfrutarla, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Puff, tú lo has dicho! Estuve un verano entero pasando de mi piel (sin desmaquillarme, sin hidratarla...) y cómo lo noté en septiembre! MOrena a cachos, con descamaciones por todos lados y la piel ultragrasa y con montones de granos ¬¬ Nuuuuuuunca más!

    Suerte con la semanita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario