Lunes post vacacional, me voy a coger una depresión de profesional

¡NOOOOOOOOO! Ha llegado el lunes y no estoy desintoxicada de niños, puf, qué mal lo voy a llevar. No me ha pasado en absoluto como en navidades, que llegué a echar de menos a los chiquitines. Esta vez no, no me ha pasado.

Esta semana qe hoy empieza (apuf) va a ser para mi una semana de planificación. En primer lugar de ver cuánto de trimestre nos queda, quitando romerías y tonterías varias. Para seguir, no saltarme ni un día más el gimnasio y esas cosas (en el fondo esto me gusta). Y por último ponerme a organizar todo eso de la boda que solamente se puede hacer a partir de ahora, así que mayo y junio van a ser realmente intensos. Y, por supuesto, quiero sacar tiempo libre para mi misma, porque voy a terminar explotando.

Hoy, lunes, toma de contacto. A volver a domar a los fierecillas y  meterles caña, porque me da en la nariz que lo de sumar llevando se les ha borrado de la memoria a más de uno y a más de una.


Pero todo esto, como siempre, previo paso por chapa y pintura.

Buen retorno al trabajo.

Comentarios

  1. Qué tengas un buen inicio de semana. Yo estoy apurando mi último día de vacaciones, mañana de nuevo con mi rutina.

    ResponderEliminar
  2. Venga que ésta semana es cortita! aquí los coles empiezan el martes...

    Yo también paso todos los días por chapa y pintura... pero alegra saber que a la Güinezz le hace más falta que a mí! jiji!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que te sea leve entonces!! Y ánimo, que ya no queda tanto para el veranico!! (aunq eso implique tener que correr más en algunas asignaturas, no?)

    Sea como sea, que vaya bien la semanica!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la mañana haya sido mas relajada de lo que esperabas, un besazooo enorme y feliz vueltaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario