Consejos de belleza para hombres, diez claves básicas para ser un ligón de primera

La mujeres, a la hora de valorar a un hombre, de decidir si nos gusta o no, si él tiene algo que hacer o se va a ir a casa de vacío, somos tremendamente complicadas puesto que nos fijamos en cientos de detalles en un momentito.
Así que, independientemente de tu físico, ahí van unos consejos útiles para arrasar con las chicas porque, en el fondo, somos sorprendentemente básicas.

1. Dúchate.

Las mujeres tenemos un olfato tremendamente desarrollado (sobre todo comparado con lo que parece ser el masculino) así que pasar a diario por la ducha es requisito impescindible para que os demos la oportunidad de hablarnos.

Y no solamente por el olor, una piel grasienta, un pelo sucio, nos tira de espaldas.

Si dudas si hueles mal o no,  pasa del desodorante, dúchate y luego te perfumas lo que quieras. Y no me cansaré de repetirlo, lo de Axe es publicidad engañosa. Si hueles mal, hueles mal y solamente lo soluciona pasar por agua.

2. Lávate los dientes.

Volvemos a lo del olor. Se os nota, a la legua.

Ojito a los cochinos: no vale lavarse los dientes solamente antes de salir, porque la higiene descuidada de la boca acaba pasando factura.

3. Pelos al día.

Un corte de pelo descuidado da muy mala impresión. Sea cual sea tu estilo llévalo cuidado, bien cortado y limpio.
A la mayoría de las mujeres nos da igual si os estáis quedando calvos o no. Si has optadopor rasurarte la cabeza rasúratela bien, porque si se te quedan unos pelos por ahí los vamos a ver.

Lo mismo con la barba. Si te vas a afeitar procura que no te queden pelos por ningún lado, que los vamos a ver, van a gritar nuestro nombre y va a ser tremendo.

Nos da igual casi cualquier vello del cuerpo. Si tienes que optar pr quitarte alguno no lo dudes: el de la espalda es el que sobra.

4. Ropa limpia, y bien conjuntada.

Lo de la ropa limpia es fundamental y con lo de bien conjuntada, evidentemente, cada cual a su etilo. ¿Que te gustan las camisas? estupendo, ¿que te van más las camisetas y el etilo informal? Fantástico también. Pero limpia, presentable...

Lo de bien conjuntada viene a que, por ejemplo, podéis llevar unos pantalones estupendos pero combinados con una camiseta tan fea, tan horrorosa que cuando nos habléis solamente podamos pensar en ello. Si tienes dudas pide consejo a una amiga.

5. Haz deporte, "amante del deporte".

Eres de los que se tragan los fines de semana todos los partidos de liga a tu alcance y entre semana quedas con los amigos para ver la Champions. Genial, eres un amante del deporte.

Pues levántate del sofá y muévete. Las mujeres no buscamos necesariamene hombres perfectamente musculados, también nos gustan los chicos "normales", pero si no te mueves en todo el día se te va a notar, en la postura, en la forma de sentarte... Y eso resulta muy poco atractivo.

6. Trabaja la agilidad.

Hombres delgados o gruesos, lo que nos echa para atrás a las mujeres es vuestra falta de agilidad, ese andar cansino con el botellín de cerveza en la mano, ese bamboleo que lleváis hasta dejaros caer en una silla. Horrible.

Lo dicho, independientemente de los kilos, por favor trabajad vuestra agilidad.

7. No sudes. No resoples.

Los hombres estáis muy equivocados. La mayoría de las mujeres huímos de la grasa masculina porque trae consigo a un ser sudoroso que resopla al mínimo esfuerzo físico y eso tira mucho para arás si esa persona te plantea un encuentro más íntimo.

8. Cuida tu piel.

¿Tienes acné? Ve al dermatólogo.

Los puntos negros y cosas así nos dan un plín de gtrima; no se trata de que estés todo el día con un antiarugas, simplemente se trata de cuidar de que tenga un aspecto agradable.

9. Sonríe.

Genial si quieres ir de malote, pero luego no te quejes de que no triunfas. Sonríe, porque la simpatía sincera es la que nos desarma.

10. Ten seguridad.

Si hemos dejado que te acerques, que nos empieces a hablar y te estamos prestando atención ten por seguro que algo hemos visto en ti, así que adelante, sonríe, que tienes mucho ganado.

Comentarios

  1. Los 3 primeros qué básicos son!! Y a los últimos, el punto final ya para un "aceptable" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si toda mi vida he cumplido una media de 8 sobre 10... ¿Por qué siempre he ligado menos que un preso incomunicado?...

    ResponderEliminar
  3. Si durante toda mi vida he cumplido una media de 8 sobre 10... ¿Por qué he ligado menos que un preso incomunicado?...

    ResponderEliminar
  4. Sorry, creo que me he empanao y he puesto el mismo comentario dos veces pensando que no se había quedado bien, o no, no lo se. Creo que he perdido el punto de la agilidad (mental). Un abrazoooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  5. Si no te importa se lo voy a pasar a algunos conocidos que no terminan de entender porqué?????

    ResponderEliminar
  6. Sí que es bien fácil, y qué poquicos siguen los puntos, eh??

    Yo llevo muy mal que vayan con marquitas y aparentemente sean guapetones, y lleven el pelo guarro... es que no lo ven??

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario