SuperLileth

Después de dos meses parece que ha desaparecido la fiebre, ha dejado de dolerme la garganta y la tos, los estornudos y demás cosas desagradables se han reducido a niveles soportables, así que yo me he empezado a comportar de una forma muy extraña.

Tengo ganas de trabajar, de meterle caña a mis niños con las sumas, las restas... Tengo ganas de ordenar cajones y armarios, de sacar la mopa y limpiar, de planchar de poner lavadoras, de salir con las amigas a rajar y de tener fines de semana a tope con mi muchacho. ¡Tengo ganas de hacer deporte y de poner en práctica unas rutinas de pilates!

¡Soy SuperLileth!


(Ojalá me dure)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has descubiero tu kriptonita, ahora que la vas a tener bajo control no tengo ninguna duda de que serás SUPERLILETH por mucho tiempo.

    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Pa'lante cascabel! Ahora soy yo la que recaigo!!! Jooo...

    ResponderEliminar
  4. Si esque trabajando con tanto niño lo raro es que estes medio sana durante el curso. Cuando te pongas malita dejate caer por casa de una de esas mamis que te deja a los nenes malos en el cole y que se quede luefo ella con tus viruses jejjej

    ResponderEliminar
  5. Seguro que dura y dentro de poco nos estarás contando todas las cosas tan geniales que estás haciendo jeje, mucho ánimo en tu regreso y que no decaiga!!! un besitoooo.

    ResponderEliminar
  6. Parece que te acertaron el diagnóstico!! Aprovecha las energías y haz lo que te pida el cuerpo y más aún...

    ResponderEliminar
  7. Ánimo guapa! esa es la actitud!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Si te quedan poderes, pásate por aquí y me echas una mano ;)

    ResponderEliminar
  9. dios! pues dime cómo lo haces...! yo entre el cole y las opos no creo que llegue a abril...menos mal que en malaga tenemos ahora semana blanca! que me vendrá genial para cargar piLAS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario