Lunes odiado, lunes, al fin y al cabo

El horror de los lunes en mi caso se ve agravado por el hecho de que termino a las tantas en el trabajo. Que sí, que hay quien lo tiene peor que yo y a diario, pero cada uno se queja de lo que le toca, y esto es lo mío. Como ya he dicho varias veces, el lunes me deja agotada para gran parte de la semana.

Y eso que esta semana no me la espero especial, ni más dura que la mayoría, ni menos, pero digamos que no la afronto con demasiada fuerza ni optimismo. La expectativa de lidiar con madres que me dejan a sus hijos enfermos en el colegio y de coger en brazos a niños afiebrados mientras doy clase (¿os pensábais que los dejo a su suerte en la sillita? no, yo soy de las que miman al enfermo) me agota antes de empezar.

Si bien la chica de prácticas que tengo en clase empieza a hacer algunas cosillas, es muy novata, miedosilla y tiene que echarse un poco p'alante con los nenes, que eso le impone mucho.

Así que aquí ando, encajando el lunes (y lo que trae consigo) lo mejor que puedo. Porque después del horror de la semana pasada esta semana voy a buscar el optimismo hasta debajo de las piedras. hasta me voy a hacer una lista, fíjate, a ver si encuentro suficientes pequeños motivos para tener un gran motivo para alegrarme.

Y la primera alegría es pensar que hasta esta chica tan famosa tiene una cara de lunes si no se esmera un poco, así que chapa y pintura y a afrontar el tema con entereza.

Recordad, lo bueno de la vida está ahí (digo yo...) y vamos a buscarlo.

Comentarios

  1. Mm... a ver, te doy un mini motivo para afrontar la semana con alegría: Ya queda menos para el puentecito del día de Andalucía ;)

    Ánimo, mañana me toca a mi el día largo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo creo que si lo piensas, es mejor tener el día largo el lunes.. y ya así, el resto de semana, según vayan decayendo -más aún- las fuerzas, pues "sólo" tienes por delante días normales!

    ¿M'explicao? xD

    Ánimo wapa!

    PD: Otra cosa buena de to esto, es que quiere decir que tienes curro!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ufff! para mi los lunes son mortales también...llego a casa que no tengo ganas de nada! pero bueno, como ya han dicho por ahí, tenemos trabajo y queda menos para (en mi caso) SEMANA BLANCA! y en el tuyo el pte de Andalucia !! vivaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no haya sido para tanto, corazón, un besito y áaaaanimo! Muak

    ResponderEliminar
  5. La carita de Cameron Díaz es de las peores caras de lunes que he visto en mucho tiempo!!!!jejeje...me encanta como nos subes el ánimo!
    besitoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario