Conclusiones de una semana realmente corta

Teniendo en cuenta que me incorporé a mi vida normal el miércoles, la semana se me ha hecho muy corta; aunque me ha venido bien para ir cogiendo ritmillo, readaptarme a mis pequeños cafrecillos y que ellos se readapten a la vida dura (me han chivado que mi sustituta era un poco blandita).

Hoy, en un ratito de tranquilidad que he tenido, he extraído las conclusiones de lo que me ha deparado esta semana.

- Más vale BVLGARI en mano, que ciento volando.

(Lectores, mi anillo de compromiso, anillo de compromiso, lectores; ya os conocéis todos)

- Los que dictan las leyes no usan coches que tienen la 6ª marcha. Mi coche gasta menos a 130 y en 6ª que en 5ª y a 110.

- Las personas que necesitan tenerlo todo controlado no deberían dirigir colegios. Ni organizar eventos con muchos alumnos por todos lados si van a perder los papeles con facilidad. Nota mental: Llevar palomitas para observar al dire perder los papeles cuando se estresa.

- Cuando tu pareja te dice ante tu confesión matinal de "lo dejo todo por medio" eso de "no te preocupes cielo", lo que quiere decir realmente es "no te preocupes cielo que cuando vuelvas del curro todo estará en el mismo sitio y podrás recogerlo tú misma".

- Los pantalones vaqueros de Mango tienen un corte estupendo (o al menos a mi me sienta estupendamente).

- Cuando decidas ponerte a dieta estricta el mundo confabulará contra ti, tu novio comprará un pollo asado y tu madre te drá un montón de croquetas caseras recién hechas envueltas en un papel albal.

- Una sola palabra dicha en una serie de televisión provocará que te acuerdes de una cosa de Barrio Sésamo y te lleves horas imitando a los muñequitos y partiéndote de risa.



Mis hijos nonatos tienen que ver esto.

Comentarios

  1. Unas conclusiones realmente interesantes para una semanita como esta!

    zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy como me mola Barrio Sésamo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los pantalones de mango, ¿en serio tienes el bulgari???

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Lo que me gusta a mí el tío Pepe y la tía Pepa, me lo sé de memoria! Jajajajajaja!

    Por cierto, chulísimo el anillo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario