Primer lunes del año, control de daños

Yo el día uno de enero no lo considero el primer día del año. Para empezar porque se debería pasar durmiendo después del juergote (no comiendo en casa de la suegra como hice yo, ejem, ejem), tampoco hay prensa ni hay nada interesante abierto. Vaya, que el día uno de enero es como un día de regalo para descansar y hacer poco.

Sin embargo, mis excesos expuesta a humo, lluvia, frío y humedad duró desde las nueve de la mañana del 31 de diciembre hasta las once de la noche del día uno de enero. Un año, si queremos hacer la broma fácil. Así que resfriada. Y en cama, que es lo único bueno de ponerme mala en vacaciones.

Lo malo es que me quedan bastantes regalos por comprar y no estoy yo para muchas murgas. Espero que el Señor X me eche una mano con las compras.


Hablando de otra cosa, me queda exactamente una semana de vacaciones (vuelvo al cole el lunes 10), así que todavía tengo tiempo de preparar lo que voy a trabajar con mis niños y organizarme las próximas semanas de trabajo.

Así que como tengo tiempo de recuperarme y de hacerlo todo creo que voy a empezar a plicando mis propósitos de año nuevo, voy a tomar una actitud zen y voy a dejarme llevar positivamente por la situación. Que con tantoi estrés puedo quedar igual de calva que Naomi, y no es lo que más me apetezca.

Que os vaya bien la primera semana del año.

Comentarios

  1. Yo el día 1 me escaqueé de todo compromiso social y me quedé vagueando (bueno y recogiendo el piso después de la cena del la loca noche anterior)
    La pobre Naomi como se ha quedado después de tanta extensión y alisado, por esa misma razón estoy descansando de pelo y he vuelto al afro una temporadita.
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, el 1 no debería contar, más que nada porque el 1 se empieza borracho o emborrachándote para celebrar el año nuevo.

    Y me parece genial tu objetivo zen, porque yo me he estresado un poco... resultado? Un herpes labial! ¬¬

    Recupérate de tu resfriado y relajate mucho en la semanita de vacaciones que queda xD

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte maestra. Por aquí por Sevilla capital volvemos ya el día 7 al cole, que debería estar prohibido, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, recupérate y que los Reyes sean generosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mejorate pronto mi niña que tienes que coger fuerzas para las rebajas jeje, espero que hoy te sientas mejor para que puedas mirar algunos reyes, un besito enormeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario