Premisas que se han de cumplir para ser un verdadero hombre

Últimamente, con todo esto del hombre metrosexual y tal las mujeres estamos teniendo muchas dificultades en encontrar un hombre hombre, un machote, vaya. Que te ves las fotos de las colecciones de ropa masculina de Mango, Zara o Blanco y la masculinidad brilla por su ausencia y eso a las mujeres no nos gusta nada.

Porque hay muchos heteros, mucho chico mono, pero lo que se dice un hombre, pues no.

Con la ayuda de mis amigas os ofrezco una lista muy útil. Para las féminas esta lista es útil para saber esas cosas que se debe buscar en un buen machote (para saber reconocerlo) y para los chicos con esas cosas que uno ha de tener para ser un verdadero macho men.

Un machote:

- Hace la compra, aunque lo mandes con un carrito de la compra de florecitas, como el del anuncio nuevo de Carrefour. Siempre, a la vuelta, habrá añadido algo útil a la lista inicial, como cerveza en botellines.

- Huele a hombre. Un hombre hombre huele a hombre, no a colonia. Ocasionalmente puede usarla, pero será muy masculina. Ojo, oler a hombre no es oler mal. Los machotes huelen bien per se, a hombre limpito. Un hombre que huele a hombre gana puntos. Nota a los incautos: El desodorante AXE huele que apesta, no caigais en la publicidad engañosa, y tampoco en la del Bruno Banani.

- Tiene barba (opcional). A más mujeres de las que se piensan los machotes nos gustan las barbas así que si te sienta bien adelante. Los hombres de verdad tienen pelo, pero no son osos. Pelos en la espalda, los hombros y tal no, por favor.

- Entiende la necesidad vital de las mujeres de ir de compras, y cuando pidamos opinión con respecto a cómo nos queda algo SIEMPRE estaremos fantásticas. El que da detalles dando la opinión es sospechoso de ser gay, se siente.

- Quiere mucho a su madre, pero en la distancia. Los verdaderos hombres han sido destetados y van por la vida de forma independiente.

- Le gusta el jevi. Un hombre al que no le gusta el jevi no es lo suficientemente hombre.

- A veces tiene moto. Si es de gran cilindrada, viste de cuero y/o es una Harley da muchos puntos.

- Debe saber ejercer la escucha activa. A las mujeres nos gusta hablar, y el verdadero machote debe escucharnos de verdad, no hacer como que lo hace.

- No le mira el culo (ni nada) a las demás. Su novia es su diosa, que para eso se ha comprometido.

- Es puntual. Y no le importa esperar mientras terminas de arreglarte.

- Jamás tarda más en arreglarse que tú, porque un machote no lo necesita.

- Debe notar cuando te has hecho algún cambio de look lo suficientemente grande. Vale que se le pase cuando te cortas las puntas, pero si eras morena y apareces pelorroja debería darse cuenta y notarte más guapa.

- Serán manitas y lo demostrarán. de nada sirve un machote manitas que no te arregla nada...

- Te encuentra guapa aunque estés en pijama, mal peinada y resfriada. Y te lo hace saber.

- Tiene un físico variable. Hay machotes altos, bajos, delgados y hasta machotes con kilos de más. Pero un verdadero machote NUNCA tendrá más tetas que su novia.

* Nota aclarativa: las féminas autoras de esta lista están bien dotadas, por lo que ignoran si este punto es pasado por alto por las chicas que no puedan presumir de lo mismo.

- Disfruta con los niños. Un machote con un bebé en brazos en doblemente machote.

Ejemplos prácticos de machotes:



Comentarios

  1. Y por favor, chicos que encajen en esta lista, dejad vuestros numeros aki ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje! Muy bueno! La verdad es que es altamente asumible... Yo tengo un niñombre porque le falta por cumplir un ítem: no le gusta el heavy! xD

    Pero a cambio me hace regalitos cukis! No caros, no... Cuquis! De los de pensar, pegar y cortar!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!!!! Soy Nicamum! Y no Clara! No sé qué ha pasao!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no estoy de acuerdo con casi ningún punto, jeje

    ResponderEliminar
  5. Hala, que yo te doy la razón en todo!!

    Tantas modernidades y tanto metrosexual y al final un tío machote es un tío machote y punto!!

    Jaja...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón, y comparto la lista.^_^

    ResponderEliminar
  7. Por tíos como los de la foto o la lista, no digo que soy lesbiana. Porque aún puede haber alguno que me conquiste, aunque no se haya dao el caso. xD

    ResponderEliminar
  8. Ay, omá, que rico el Russel Crowe. Por cierto, has descrito a mi tipo, punto por punto!

    ResponderEliminar
  9. sabes que ese actor es uno de los tios que mas atractivo encuentro? me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Udff, el lrimero me da bastante repelus lero el segundo me encaaaaatA(solo con barbita como lo tienes ahi, que no se le vea esa barbilla tan horrensa que tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario