¡A por el lunes!

Bueeeno, y parecía que no iba a llegar y llegó, el primer lunes del segundo trimestre, ese lunes donde voy a estar todo el día pensando en el tiempo que falta para coger las vacaciones de Semana Santa (no me miréis así que seguro que ya habéis mirado cuándo toca puente), escuchando cómo mis niños me cuentan las cosas chulas que les han traído los Reyes Magos y donde voy a notar el madrugón como si me hubiese levantado a las cinco de la mañana.

Pues sí, hoy vuelvo al cole plena de energía (mental, porque tengo una bronquitis desde el día dos buena buena de verdad y no estoy para fiestas) y con muchísimos planes de actuación. Para empezar, voy a echarme a mis tres descolgados a la espalda y estos las próximas vacaciones leyendo sí o sí.

A mi perrángana la voy a tene bien cerca, porque después de las tutorías me di cuenta de que o le aprieto las tuercas yo, o nada, porque en su casa no le prestan mucha atención.

A mi hablador no sé que hacerle, porque lo de ponerle un esparadrapo en la boca no me parece lo más adecuado...

Y me estoy oliendo desde ya el apretadero de tuercas que nos van a "sugerir" en el colegio por un tema relacionado con el colegio pero totalmente ajeno a la actividad docente (y a mi horario laboral), así que miedito me está dando.

También tengo que decir que vale que llevo una semana, pero que la mayoría de mis chorrapropósitos de año nuevo así que me merezco un premio o una mención honorífica.

Y a todo esto, enfrentemos la semana con buena actitud y mejor cara gracias a unos minutillos bien invertidos por la mañana.

A mi me compensa ese ratillo, la verdad.

Tened buen lunes, buena vuelta al cole y buen comienzo de semana.

Comentarios

  1. Oins, hija yo llevo regulero el inicio,con eso de un 2º trimestre tan mastodóntico jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tuve el viernes mi vuelta a la normalidad, aunque claro, ese día tuve a menos clientes que un día normal como hoy, en el que ya si que se ha notado. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Lileth!! Y espero que te mejores pronto de tu bronquitis!!

    Un besito guapa!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué es eso del apretadero de tuercas?, solamente es en tu cole o es algo generalizado?.

    Espero que tu vuelta al lío haya sido tan tranquila como la mía!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me compensa, y la verdad es que me hace mucha gracia la gente que me llama pija o presumida por maquillarme por las mañanas pero después se pega todo el rato quejándose de su mala cara o de lo feas que están -.-

    Recupérate pronto de la bronquitis y cuidatemucho que esa es una enfermedad muy puñetera... A veces me parece que eres un imán de virus, los pillas todos xD Supongo que será lo que tiene trabajar con niños...

    Y enhorabuena con los propósitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay hija!!! tú aprietales las tuercas que seguro que hoy han ido todos muy rebotados.

    Hoy al salir de clase les he preguntado a Vero (la mía) y a Leyre (su mejor amiga) "qué habeis hecho hoy?" "nada" "nada seguro? qué habeis hecho con la seño?" "nada, ella no tenía ganas de hacer nada" y se han mirado como si fuese verdad... hala, ahora me lo creo o no?? jiji!1

    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Que tal la vuelta al cole mi niña? espero que no se te haya quedado la cara del gato jejeje..un besito enormeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario