Propósitos chorra (y no tan chorra) para el nuevo año

No es que tenga de vidente (¬¬) pero me está dando en la nariz que si lo hemos pasado mal en el año al que vamos dando fin, el que comienza nos va  adar la campanada, en lo malo, se entiende. Con los brotes verdes más mustios que las berenjenas del Mercadona un sábado por la tarde el personal no puede más y no les va a quedar otro remedio que echarse a la calle a pedir para comer.

Con este panorama, y empezando un año que al menos en lo personal intuyo movidito, me he propuesto pasar olímpicamente de hacer buenos propósitos y dedicarme a esas cosas pequeñas a mi alcance que, cumpla con cachondeo o no, me van a hacer pasar un buen rato.

Y para eso, he comenzado despidiendo el año con un cambio de look en toda regla: ayer por la mañana me levanté morena, tornando a pelirroja en torno a medio día. Pero no todo el pelo, como dicta la moda y su profeta, Olivia palermo, me he hecho unas mechas californianas que han degradado mi pelo desde la raíz oscura de mi castaño hasta la punta pelirroja clara a lo Juliane Moore. Para las que piden siempre foto ahí van:

He ahí mi pelambrera antes del cambio: castaño puro y duro. Siento la calidad, pero la autofoto se me da de pena.



Después del cambio, he mutado a semipelirroja en un degradado que se aprecia mucho más en vivo y en directo. Pero como la BlackBerry no da para más, pues esto es lo que hay.

Pues con esto y un bizcocho empiezo los propósitos chorra (y no tan chorra), para el 2011:

- Caminar. Este curso no quise cogerme nada por las tardes para tenerlas libres (exceptuando la del lunes, claro, que curro) pero tampoco he conseguido aprovecharlas a tope. Quiero andar, mover las piernas, el corazón y recuperar mi fondo, que me canso demasiado deprisa.

- Salir más.Que desde que tengo casa me he vuelto muy casera, y me da una pereza salir...

- Tener vida social. Y para empezar a poner remedio hemos decidido institucionalizar las comidas con las amigas, al menos una vez al mes.

- Escaparme. Hacer escapismo por Huelva, conocer sus pueblos, cotillear sus rincones... Empaparme de mi tierra, vaya.

- Rejuvenecer. Esas arruguillas de expresión en frente y entrecejo que empezaron a aparecer por mayo, las mato yo o me matan ellas. Esto es la guerra y solo puede quedar uno.

-Aprender a peinarme. Voy a empaparme de todos esos tutoriales que hay por Youtube y me voy a hacer virguerías con el pelo.

-Crecer unos centímetros. Con la excusa de que este curso tengo los niños muy pequeños los tacones los tengo más olvidados que aquello de aprender inglés, así que a retomar eso de ir encalomá en unos zapatos.

- Sanear los armarios. Y es que he de reconocer que guardo millares de prendas que no me pongo, pero que me da pena tirar, así que o las rescato con un DIY o a la basura... ¡Sobre todo ropa que tengo que está viejísima!

- Pasarme a la dieta del picoteo de Karl Lagerfeld. La Coca-Cola Ligth, claro. Y es que he de reconocer que últimamente necesito una ayudita extra a veces para terminar el día.

- Volverme más zen. Y cuando piense que voy a explotar pensar si me merece la pena (no estoy diciendo que vaya a aguantar estoicamente que en el curro la gente me intente encajar su trabajo, no).

- Tragarme toda la serie de The Hills. Estoy enganchadísima a The City, pero cuando hacen referencia a la primera parte me pierdo.

- Quedar con amigos y amigas más a menudo. Si he de ser sincera, a veces no llamo porque pienso que la gente ya tiene sus planes y voy a molestar.

- Desayunar como un rey, comer como un burgués y cenar como un pobre. Que me meto cada cena entre pecho y espalda...

- Cocinar, como Ratatouille. Y es que me gusta, pero casi no encuentro el tiempo y claro, en vacaciones hago unas cosas de rechuparse los dedos. Quiero poner en práctica mis recetas, hacerme con un nuevo cuadernito para apuntar más (estoy considerando un moleskine bonito) y ser la gran señora de los tuppers para poder comer rico cuando vengo del cole.

- Dormir. Pero ojo, dormir por la noche, que me pongo a tontear y me dan las tantas y claro, luego necesito un siestón.

Y con esto me podría dar por satisfecha porque de lo que realmente le pediría al 2011 no depende de mí que se cumpla.

Sed buenos y haced cosas malas

Comentarios

  1. Me han gustado tus propositos, algunos coinciden con los mios

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus propósitos, tenemos muchos en común...

    El de la ropa es una necesidad, como será que mi maridín hoy me ha sacado una foto de hace 6 años donde llevo el mismo jersey que tengo puesto y me ha dicho que me va a vaciar el armario y a obligarme a comprar todo nuevo...

    Caminar, rejuvenecer... si es que cada día pienso que nos parecemos más... jajaja...

    Me gusta tu cambio de look.

    Y para finalizar desearte que pases una feliz noche, y que el año que viene, esté cargado de paz, felicidad y amor para ti y los que te rodean. Pongo con este comentario el punto positivo a ese comienzo tan negativo que le has dado a este post (aunque en el fondo creo que llevas toda la razón).

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. Buenos propósitos, espero que consigas cumplirlos todos ^^ Y también espero que el 2011 no sea igual que el 2010 por fi, por fi, que ha sido un desastre xD (peor que tampoco sea xD)

    Espero que tengas una buena noche y que te lo pases bien. Feliz salida entrada de año ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta el cambio Lileth... y los propositos tambien: sobre todo el rejuvenecer:-). Feliz año y desearte q aquello q no depende de ti... tambien se cumpla. BeSoS MaLoS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cambio de look. muy apañaos tus propósitos, yo aun ando pensando en los míos.
    PD: the Hills es altAmente recomendable y adictiva, a mi me gusto mas que The City

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011, que lo pases genial esta noche y podamos seguir disfrutando de tus post todo un año y muchos más!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el cambio, ese color es precioso...

    La verdad es que yo nunca hago propósitos para el nuevo año, seré rara, o qué??

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en varios propósitos, tenemos que cumplirlos como sea... y sino siempre nos quedará el blog para contarlo y desahogarnos.
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y te puede caer un regalito para empezar el año con buen olor.
    Saludos.

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me los apunto todos porque coincidimos... Yo lo voy a tener un poco más complicado porque con los dos peques... Pero tengo que hacer el firme propósito de cumplirlos!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Espero que está mejor!

    No hay mejor forma de empezar el año que con una renovación de look, me gusta!!

    Y en cuanto a los propósitos, creo que este año no voy a ahcer ninguno, ya que nunca los cumplo:)

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario