Lunes prenavideño, no frunzamos el entrecejo

Contando la interminabilísima jornada laboral que tengo por delante, me quedan tres intensos días para coger las vacaciones. Tres días en los que voy a estar a tope por la mañana y por la tarde. Fíjense qué bien.

De hecho no tengo esperanzas de tener un jueves productivo una vez que termine con todo esto. Y el viernes está encima... Si ya he dicho que las vacaciones de navidad no cunden absolutamente nada.

Después de que la semana pasada terminó realmente intensa y que tuve que incumplir día tras día mi autopromesa de acostarme un poquito antes para dormir más, para esta semana me propongo el objetivo poco ambicioso de llegar medianamente bien al jueves.

En estos tres días de currelo me propongo entregar las notas bien entregadas, cantar villancicos sin dejarme la voz demasiado y hacer un repasito de ciertas cosas antes de irnos de vacaciones.

Y por supuesto, estos tres días casi festivos, llenos de encuentros con padres y madres y fiestas navideñas se me va a hacer necesario ir al cole un pelín más arregladita que de costumbre, así que prepararé bien los estilismos aunque sepa de antemano que el tiempo no va a acompañar.


Y, por supuesto, un buen maquillaje que aguante mis jornadas de doce horas fuera de casa, como nos enseña Kate Moss, es imprescindible para estar presentable. Aunque también tengo que decir que ni en mis peores momentos tengo la piel como la muchacha esta, a la que se ve que los excesos le pasan, en el fondo, factura.

Pasad buen lunes.

Comentarios

  1. Mucho ánimo con lo que queda de semana mi niña, ya verás que los días pasarán pronto. Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nos quedan unos días muy intensos. A mi se me presentan con actuaciones dobles, cartero real y demás acontecimientos. Y a todo eso sumar el almuerzo entre compañeros el mismo miércoles nada mas salir. Besos

    ResponderEliminar
  3. Animo que ya te queda poco!!
    Éste es el sprint final, jajaja!

    Besos y a disfrutar de la Navidad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario