Jueves como lunes, con la navidad cerca mejor no te atontunes

Para los maestros, antes de cada periodo de vacaciones tenemos un periodo de estres total; en el caso de estas fechas al papeleo y las reuniones que implica lo de poner las notas le unimos la celebración de la navidad con su correspondiente funcioncita, los ensayos, el belén y esas cosas. Tremendo.

Contando el día de hoy, jueves, me quedan díez días para entregar las notas y coger las vacaciones. Además de eso, la Junta de Andalucía ha decidido que es el momento de obligarnos a echar los papeles del concurso de traslados, así que las tardes más que ocupadas.

El ajetreo unido a la lluvia y al mal tiempo típico de estas fechas (aunque el frío lo hemos visto poco en lo que va de año) hace que quien más quien menos se descuide un poquito en los estilismos, así que mi propósito para esta semana, y por extensión para el tiempo que queda de trabajo es recuperar el glamour perdido.

Como es el caso de Kate, el paso del tiempo no tiene que ir necesariamente en nuestra contra.

Quiero pedir un minuto de silencio por una de mis compañeras de trabajo, que viene con un chándal ochentero con pelotillas a trabajar.

Tened buena vuelta a la rutina porque la rutina, si breve, sigue siendo rutina.

Comentarios

Publicar un comentario