Último lunes de noviembre, esperemos que no nos pase lo de siempre

La semana pasada cumplí. El jueves me fui a la peluquería y me hice un arreglito de largo y color y también me pasé por Blanco para descartar, como ya me advirtieron en los comentarios, los zapatos rojos por su tacón imposible. Últimamente prefiero invertir en calzado medianamente práctico.

Como las botas de agua, que pensé que eran un gasto tonto y ya me las he puesto un montón de veces. Además, me aseguré de poder conducir con ellas así que me vienen genial para el cole porque el sitio donde dejo el coche literalmente se inunda cuando caen dos gotas.

En fin, que ya pasó una semana más y estamos finiquitando el mes de noviembre. Ya, antes de que me haya querido dar cuenta estoy empezando a evaluar a mis alumnitos, preparando la navidad y cosas por el estilo. De tiempo genial porque ya vamos terminando el libro previsto para este primer trimestre, así que estupendo.

Encima esta semana vendrá con el premio del pedazo de puente que nos vamos a marcar la semana que viene, por lo que cuando vuelva a salir hoy lunes a las ocho y veinte de la noche del colegio (se supone que salgo a las siete y media) lo haré con la mente puesta en que la semana que viene el lunes lo pasaré en casita (o haciendo lo que me de la gana).

El tiempo se ha vuelto invernal, en el colegio me aso literalmente con la calefacción y necesito ir en plan cebolla para ir quitándome capas a medida que el ambiente de la clase se va caldeando. El colegio tiene un sistema de calefacción central de hace más de treinta años, a base de radiadores de agua caliente y una caldera central. Como es central, no podemos regular la intensidad, y hay zonas de la escuela en que hace mucho más frío, con lo cual no la quitan en toda la mañana. En definitiva, camisas y cosas así para poder quedarme más cómoda.

El propósito de esta semana es empezar a activarme un poco, pese a la lluvia prevista, porque cambiaron la hora y en cuantooscurece me entran ganas de meterme en la cama y eso, a las seis de la tarde, no es buena cosa, así que quiero seguir investigando los centros de estética de Huelva para convertirme en una nueva versión mejorada de mí misma.

A lo Paris, vaya.

Espero que hoy pueda llegar a casa menos "hasta el gorro" que la semana pasada.

Comentarios

  1. Con la mente puesta en el puente de la semana que viene, el día de hoy se te pasará rápido... yo estoy de puente esta semana también, por eso puedo comentar a estas horas...............

    ResponderEliminar
  2. Pues leyendote no pinta mal el lunes ni la semana.... pero sobre todo no pinta nada mal el puente que nos espera. Que ganitas!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida de que esta semana será mejor que la anterior para tí, eso sí, que no te llegue el viento que estamos padeciendo en canarias, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no cumplí, me marqué pocos propósitos y no cumplí ninguno -.-

    Tu que sí has cumplido a ver si esta semana se te da mejor :) y eres mio heroína consiguiendo cumplir tus propósitos dos semanas seguidas! xD
    Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario