Resumen de la semana

Después de llegar el lunes de trabajar por la tarde a las nueve menos cuarto de la noche no he sido persona más ninguno de los días, incluso he de decir que los mezclo y no sé bien qué ha pasado cada uno de ellos.

Efectivamente, como me decían en un comentario de la entrada anterior, los zapatos rojos de Blanco no han llegado a Huelva, ni los he encontrado por Sevilla, así que o bien entrarán más adelante o va a ser una de esas prendas que no se sabe muy bien si existen o no.

Como he dicho, después de la jornada laboral alargada del lunes, me he dedicado a dormir siesta el resto de la semana. Como resultado hoy domingo parezco diez años más joven que cuando llegué el lunes y me derrumbé en el sofá sin presencia de ánimo para ponerme el pijama.

En algún momento indeterminado de la semana quedé con mi amiga Wira, rajamos todo lo que tuvimos que rajar, nos dimos cuenta de que la envidia insana tiene que ser muy mala, nos tomamos un zumo-café enfrente del  Sfera y fuimos a conocer la perfumería Douglas que han abierto en Huelva, en la calle Marina, en el antiguo local del Stradivarius. Picamos sombras de Art Decó y esmaltes de Beyu, uno de los cuales se quedó mi madre tal como llegué a enseñárselos. También llegamos a la conclusión de que los veinteañeros de ahora no tienen nada que ver con los veinteañeros que había cuando yo era veinteañera.

Comprobamos que el nuevo local de Massimo Dutti en La Concepción está muy avanzadito en las obras (el antiguo Banco de Andalucía), y parece que abrirá en breve. También me he enterado de que abren nuevo Zara Home en el centro de Huelva para el mes que viene, así que un día de esto voy a escribir una lista de deseos y lo mismo un día no tendré que coger el coche para irme a Sevilla de compras porque ya todo lo puedo encontrar aquí.

Aunque eso sí, la gente con esto del gasto está muy comedida, que había mucha gente de paseo, pero poca gente en las cajas. Si no se puede gastar pues no se puede, que tampoco vamos a hacer milagros.

Frío, lo que se dice frío, sigue sin hacer, aunque ya se hace imprescindible un chaquetoncito para hacer la guardia de recreo. Algo es algo.

Ayer sábado terminamos el Señor X y yo en Sevilla y hemos comprado las lámparas para el dormitorio, una cómoda que nos faltaba, me regaló las Reebook easy tone y me dejó arrasar en Sephora y MAC. También hemos comenzado a comprar los regalos de Reyes, que luego nos liamos, nos quedamos sin tiempo, el Señor X empieza a hacer guardias indiscriminadamente y me toca a mi hacer las compras para todo el mundo.

Hoy domingo me amanece lloviendo así que ya de entrada para mí, día redondo.

Comentarios

  1. jajaja qué gracia lo de que pareces 10 años más joven gracias a las siestas. Los looks en los que la gente me dice que estoy más mona son los que hago cuando he dormido la siesta ;)
    Lo de la envidia...ay no veas como me vendría haber compartido ese café...que está habiendo puñaladas de las traperas en mi centro para la dirección del año que viene! Besos!

    ResponderEliminar
  2. El poder corrompe, Gadi, estoy viéndolo de cerca este curso.

    ResponderEliminar
  3. Pues tu semana no ha estado nada mal. Ya nos contarás con qué arrasaste en Sephoray MAC. Bsote

    ResponderEliminar
  4. Uff, a mi las semanas se me están pasando a una velocidad que no es normal, cuando me quiero dar cuenta, ¡viernes!, suspiro y ¡lunes otra vez! =.= Creo que voy a tener que apostar por las siestas si no quiero morir este curso...

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que yo busqué esos mismos zapatos aquí en Madrid y sólo los tienen en negro...es verdad, me han puesto una becaria de 20 años y es tan diferente a
    Lo que yo era con mis 20.
    besitos mona!!

    ResponderEliminar
  6. Zara home abre el dia 22 de diciembre, en un local nuevo en la calle moras claro, te lo digo pq mi empresa ha sido la que le a alquilado el local..va justo al lado del nuevo massimo dutti

    ResponderEliminar
  7. Hola... tengo que visitar la perfumería Douglas a ver si pillo algo. Por cierto creo que van a abrir un H&M en Huelva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. no has parado!!!!me parece a mi que esta semana acumularas el cansancio de la anterior!jajja...aunque yo en la cama con gripe :(

    ResponderEliminar
  9. A mí las siestas también me rejuvenecen, son sagradas aunque sea cinco minutos ¡es mi mundo!

    Zara Home... es mi pecado. Y el primer día de rebajas ¡arraso!

    Un beso ¡me encanta tu blog! me lo paso superbien.

    Un beso

    rosa

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca me entero de las nuevas aperturas, menos mal que hay bloggers choqueras pa informar!
    Me tengo que pasar por la perfumería Douglas a bichear, y lo que me deja helada es lo de h&m...será verdad, hay datos más concretos???es que ya se rumoreó algo cuando cerró nuevas galerías y al final pusieron la tienda-cueva de Desigual, que creo que ya ha pegado el cerrojazo...a ver si vamos progresando, que estoy jartita de las mismas tiendas siempre!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario