Lunes en noviembre, oportunidades para hincarles el diente

Pues a lo tonto, a lo tonto, ya hemos pasado la mitad del mes, ya ha llegado el fresquete, ha llovido algo y tenemos en las tiendas, como todos los años últimamente, la horrorosa portada de Elle, esta vez con tres chicas ( por si no fuera suficiente una) medio desnudas y cubiertas de cristales.  Lo típico de las fechas, vaya.

En breve empezaré con mis niños el momento villancico, felicitaciones y portal de Belén, aunque con un musulmán en la clase a ver cómo me lo monto. Con lo socorridos que son los villancicos a estas edades.

Parece que por fin (y no lo diré muy alto), mi salud va mejorando, aunque los últimos antibióticos han atacado a mi piel y tengo un hermoso aunque discreto sarpullido por espalda, pecho y cuello (y se acerca peligrosamente a la cara), lo que me ha hecho pasar un poco del maquillaje estos días atrás.

Sigo con mi idea del egoísmo, cosa que me está haciendo estar fenomenal, aunque como ya me dijeron ni rastro de los zapatos rojos. Ya me iré pasando por Blanco, y a ver si puedo preguntar por fin en los centros de estética para hacerme un par de repasitos (Eso sí, cuando mi piel vuelva a estar receptiva, no vaya a ser que ponga peor las cosas).

La semana se me presenta como las demás, tediosa y dura. El otro día hice guardia de recreo sola. Sola en los tres patios de recreo que tiene el colegio; es decir, deberíamos haber estado seis personas en total y estaba yo sola tendiendo a los casi 400 alumnos que me tocaban por tanto. Cuando harta de la situación iba a entrar en el colegio a ver qué pasaba aparecieron mis compañeros "que habían estado echando un cafelito". Grandes, mis compañeros.

Menos mal que mis niños siguen volviéndome loca con sus cosas, igual de cariñosos y de ocurrentes. Me salvan el día cuando les veo las caras sonrientes.

Este curso sigo la máxima de ir cómoda al colegio. Ciertamente no hay más opciones.

Va haciéndoseme urgente pisar la peluquería pararetocarme el corte, porque lo paso realmente mal por las mañanas para lograr algo decente. Pero me da tanta pereza echar la tarde en eso... ¡Wira, te convoco para que me acompañes! Realmente no me retoco el corte desde agosto, así que va tocando y de cara al puente y las vacaciones de navidad me gustaría tener los pelillos un poco más adecentados.

Esta claro que un buen pelo mejora cualquier estilismo, así que objetivo de la semana: ¡pelos!

Comentarios

  1. Hola Lileth, los zapatos rojos con la moñita están en el Blanco de la calle Sierpes (Sevilla), los vi el viernes pasado y me acordé de ti.

    Macarena Bruner

    ResponderEliminar
  2. En blanco Huelva, vi los zapatos el viernes, los rojos que quieres, me acorde de ti...

    ResponderEliminar
  3. Mi niña está ya ensayando villancicos (la más peque) porque se le escapa de vez en cuando un apenas comprensible "Navidad, navidad" jajaja Ánimo con esos ensayos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso es compañerismo, y lo demás son tonterías! Uff, qué gente por dios! :/

    Menos mal que, como dices, los niños nos alegran el día con sus ocurrencias y sus caritas sonrientes ^_^

    Espero que tu piel mejore prontico!

    Besicos desde el congelador! (tenemos -11ºC ahora mismo!!)

    ResponderEliminar
  5. Pues compartimos objetivo! ¿Sabes desde cuándo no me corto el pelo? Desde febrero... del año pasado! xD
    Decidí dejármelo largo y me conozco lo suficientemente bien como para saber que si voy a la peluquería y me cortan aunque sea 2 cms, voy a querer más y más y voy a acabar con el pelo corto o media melenita otra vez xD

    Por suerte no tengo las puntas abiertas (los serums hacen milagros) ni el pelo quemado (los protectores térmicos), pero si empiezo a notarme las puntas más sequitas, así que he decidido que antes de estas navidades le den un poco de forma a mi pelo, a ver que sale xD

    ResponderEliminar
  6. estan en huelva!ls zapatos rojos!justo al entrar en el frontal!junto cn ls basicos rojos d cuello vuelto,al ladito!hay stan!yo ls vi sta mañana!eso si!peazo tacon!

    ResponderEliminar
  7. Y en cuanto nos descuidemos, ha pasado el mes y el año... increible como pasa el tiempo.

    Mejorate guapa.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con el objetivo y con la semana, me da la sensación que no estás muy agusto con tu destino, espero que la cosa mejroe a lo largo del curso. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches!!como te dije el otro día no sabia si hacerme blog o no y hoy mi chico me ha convencido! ya que el tiene uno desde hace tiempo, hoy es mi primer día te dejo la url!

    ResponderEliminar
  10. Yo, que tú, redactaría un escrito al equipo directivo de tu centro donde hiciera constar que en caso de accidente durante el recreo son resposables los que no están al no poder tu sola controlar todo el volumen de alumn@s.
    Yo lo hice una vez, para cubrirme las espaldas en caso de accidente (estaba harta de los otros dos escaqueados).Y que te den sello de entrada.
    Un besote.
    Violeta

    ResponderEliminar
  11. A mi compi de 1º le llegó un temporero musulmán por estas fechas. Si lo vieras lo contento que salió con su estrella correspondiente al escenario. Igual que su hermano de 4 años con su traje de angelito (que tuvieron que hacerle las compis). Y la madre encantada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario