Tuve una infancia asquerosa

El viernes pasado, como cada día, recogí a mis niños en el patio y los llevé, tomando al primero de la manita, hasta la clase.

En medio del pasillo mi muñequito de seis años, ese que canta mientras hace las letras y he tenido que setar solito porque no se calla un solo segundo, me pregunta interesadísimo.

- Maestra, cuando tú eras pequeña... ¿También te gustaba ver Phineas and Ferb?



- Cuando yo era pequeña no había Phineas and Ferb.

Creo que me puso la misma cara que si le hubiera dicho que de chica me gustaba despellejar gatitos y lamerle las entrañas.

- ¿Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
- Nop.
- ¿Y entonces qué veías?- Me pregunta, todavía incrédulo.
- Barrio Sésamo.
- Ah. Pues qué pena cuando eras chica, ¿no?
- Emmmm.... Sí.

Comentarios

  1. Pues yo de peque veía Sakura, Sailormoon y La Familia Crece xD Así he salido, una friki integral viendo anime desde chica xD

    Y Phineas y Ferb me encanta, estoy deseando comprar un peluche de perry el ornitorrinco xD

    ResponderEliminar
  2. Que salaó el crio xDDD

    Yo de pequeña lo que mi pesima memoria me permite recordar es Carmen Sandiego, Los Fruitis y La Familia Crece como Yuna xD

    No he visto nunca Phineas and Ferb, para ese niño mi vida no tendría sentido alguno xD

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo me ha hecho mil veces esa pregunta. Y ha visto dibujos y series de mi infancia bajadas de internet porque le hacía ilusión ver que dibus veía mami de pequeña.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Yo estoy con Lina: Marina ha visto Dartacan, Willy Fog, adora a los fruitis, Heidi...aunque luego las dos veamos juntas Bob Esponja!

    ResponderEliminar
  5. Tus niños son la caña. Pero donde se ponga Barrio Sesamo, david el Gnomo, Dartacan, los pitufos..... que se quiten el fibeas y ferb Bob esponja y la madre de los pastores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mí todavía se me ponen los pelos de punta con la canción de Banner y Flappy o Yaki y Nuka. Sniff. En cada época hay los dibujos para los niños que hayan. Ah! Y Ranma 1/2

    ResponderEliminar
  7. Hola lileth! Por si quieres formar parte de la campaña contra el cáncer de mama, te paso mi email y ya me dices! Un saludo y que sepas q sigo tu blog ;)

    laura@blooogers.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario