Semana a destiempo

prometo que tengo el cuerpo al revés. Y que eso de empezar la semana por los miércoles está estupendamente excepto cuando una se ha pasado lunes y gran parte del martes malísima. De la excursión dominguera ni hablamos (unos suben a la sierra el domingo, yo me suelo ir a urgencias).

Así que hoy miércoles ducha mañanera, a vestirme en plan capitas de cebolla (para aguantar los 9 o 10 grados de la mañana y los 25 del medio día) y para el cole, esperando que los nenes me den un día medianamente soportable.

En estos días en los que he estado concentrada primero en no comer para que no me doliese la tripa y luego en que lo que hubiese comido se mantuviera en su sitio no me he podido hacer la manicura (hoy tengo uñas de velociraptor, pero ninguna llegará sana a las doce de la mañana con las tizas) ni nada especial decuidados, así que el ritual de belleza hoy será más arduo que de costumbre. He de decir que tengo una fe ciega en mi plancha del pelo, sobre todo desde que comienzo a dominar ese fantástico arte de crear rizos definidos de lo que era un pelo fosco y aburrido.

Para ello, y después del excelentísimo resultado que me dio el Herbal Essences de puntas sedosas he apostado por la línea de rizos megachachis,así que ya os contaré.


Y hoy, lunes atípico donde los haya, el antes y el después de Marilyn Manson del que seguramente opinen que no, pero yo lo prefiero con toda su parafernalia encima. Y denle una oportunidad al chaval, que tiene unos temitas muy buenos.

Comentarios

  1. jajajaja Yo también prefiero al Marilyn maqueao, clarísimo!! Buen lunes postizo, maestra!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje espero que te haya ido bien y que tus enanos te hayan dado una tregua hoy. Mi alemán siempre me dice que le dé una oportunidad a Marylin Manson, pero no sé, no sé...no me convence el chaval...pero gracias por la recomendación, un besitooo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo por aprender a dominar el arte de la plancha!!! para mí arreglarme el pelo y las uñas es lo más difícil. Seguiré intentándolo. Cuídate mucho y a ver si tienes suerte y los niños se apiadan de tí!!
    Al Manson.... creo que no le doy ni una oportunidad.
    Un abrazote y ¡buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Rarunas que sois... maquillado da mucho miedito y sin maquillar dan ganas de darle capones. Lo prefiero sin maquillar, casi parece humano.

    Y cierto, tiene canciones muuuuuy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más maquillado, tiene más morbillo, sin maquillar no me dice nada, es más bien soso...

    Tú seguro que estás estupenda maquillada... pero sin maquillar también!, ánimo con la vuelta a los cuidados, pero tomatelo con calma.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, me encanta este hombre xD Heart-Shapped Glasses es una canción perfecta para... xD Da mucho morbo!

    Yo de ser una cebolla lo llevo fatal. 6 graditos hacía esta mañana en la parada del bus, y después a mediodía en el bus el sol picaba y todo -.-

    ResponderEliminar
  7. Si, si... definitivamente mucho mejor con todo encima!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario