¿Qué pasa cuando uno hace el loco?

Hace un mes caí mala malísima con la garganta y el oído.

Y no falté al cole, y no les fallé a mis niños. Hoy, al ir a mi médico luciendo recaída (puesto que nunca logré ponerme bien)  me ha regañado por no ser un poco más egoísta y haberme quedado en casa.

Al parecer tengo los oídos empantanados y me estoy arriesgando a perder audición, así que si no respondo al tratamiento que me ha puesto el siguiente paso es que me intervengan para ponerme un drenaje en los oídos.

Por tanto, mañana me quedo en casa.

Me da pena por mis niños.

Comentarios

  1. Jolinnnnnnnnnn mejorate corazon y a ser mucho mas egoista!!!

    ResponderEliminar
  2. Como no nos cuidemos nosotras nadie lo va a hacer por nosotras. Además si te cuidas y te recuperas al 100%probablemente no recaigas y estarás con tus chicos.
    Es como con las madres, si ellas están bien, los niños están bien. Si ellas están mal, apaga y vámonos. Así que profe cuida tu instrumento de trabajo. Bste

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que pasa por valiente... me da la impresión de que todas adolecemos de lo mismo ... pensar en los demás antes que en uno mismo.

    Cuidate mucho, que eso de perder oido es muy serio.

    Besucos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  4. Eso del drenaje en lo oídos suena fatal. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. No te voy a decir la frase del cuñado de Marcial (Muchachada Nui) porque me va a quedar muy de madre...ay, maestra!! Cuídate para poder cuidar...¿no has visto ese librico? BESOS! Y MUCHO ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, es que tienes que pensar un poco más en tí y no ser tan abnegada, que la que lo paga al final eres tú :S Piensa que ellos a lo mejor lo pasan un poco mal porque les toca una sustituta un poco... desequilibrada? No recuerdo cómo la calificaste cuando te pusiste enferma y decidiste no faltar xD pero éso, que ellos pueden pasar unas horas un poco perras, pero tú puedes arrastrar problemas muuuuucho tiempo!

    Ponte buena pronto!! (porque lo que es SER más buena no puedes ser! Si algún día tengo hijos quiero una maestra como tú xD)

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela maestra. Espero que respondas al tratamiento y no siga la cosa a peor. Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Tienes que cuidarte !!!! el medico tiene toda la razón :)

    ResponderEliminar
  9. Ponte buena y cúidate, que al final ya ves que tienes que faltar igual. Ainsss, si es que no se puede ser tan buena... Mejórate.

    ResponderEliminar
  10. Cuídate!!!! Piensa en ti, que aunque está muy bien que te preocupes por los niños, lo primero tendrías que ser tú siempre. A ver que ibas a hacer sin poder escuchar a los niños...

    ResponderEliminar
  11. Vaya tela pues.. el oido es para cuidárselo eh? Porque cuando dice de doler.... venga sé egoísta y cúidate guapa!!! y hablaremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario