Lo que llevan las chicas guapas debajo de los vestidos bonitos

Últimamente he acudido a varios eventos sociales, y entre evento y evento he podido hablar con varias personas acerca de esto, por lo que creo que he madurado el tema lo suficiente para postearlo.

Lo reconozco, tengo unas bragas "de las ocasiones". Tenía dos, pero las que estaban sin estrenar se las dí a hermanísíma para que les diera uso. Son color carne, transparentes para que se fundan perfectamente con el color de piel y con unas costuras especiales para que no se me note con la ropa, sea del color que sea, del tejido que sea y casi de la talla que sea.

En fin, que pensé que estaba extendido el hecho de tener unas bragas reservadas para este tipo de cosas, pero no.

En uno de estos eventos, le comenté a una de las invitadas (que iba embutida literalmente en un traje tubo) que si me ponían algo más de comer la cremallera de mi vestido no elástico amenazaba con estallar. Ella me contestó algo así:

- Pues a mí es lo que me está matando es la faja - abrí mucho los ojos- Sí, llevo una faja que me llega desde las rodillas hasta debajo del pecho que me quita dos tallas. Me quita dos tallas porque me la he comprado dos tallas menos, obviamente, y tiene ballenas metálicas para que sea más efectiva, pero me está matando.

Oye, que me quedé muerta... Hoy he llegado a la conclusión de que ese día hubo al menos otra asistente que llevaba una buena faja.

En fin, que hoy también me dirijo a alguien y le digo que la veo estupenda (porque la veo, oye, que si no me callo. vaya, que si me conoces y no te he dicho nada es que no te veo estupenda) y me contesta que lleva una faja.

Toma ya.

Pues entonces parece que estoy haciendo el canelo, porque la verdad es que cuando tengo un evento ya lo paso mal teniéndome que poner las "bragasfeascolorcarnequenosenotan" y entonces voy a la tienda y me compro la talla que toque. ¿Que ando entrada en carnes? Pues pido una 42. ¿Que llevo un mes pasando hambre y encima me siento optimista? Pues una 38.

Pero lo que yo no sabía es que eso se podría haber reducido. ¿Que estoy entrada en carnes? Pues me comprimo las carnes y me pido una 38.  Y si he pasado hambre, lo que me quede lo vuelvo a comprimir eficazmente y me pido una 34. Pues lo dicho, que he hecho el canelo.

Los días de libertad de mis carnes han terminado...

Faja en blanco

Comentarios

  1. Yo tengo una faja negra que uso en momentos muy especiales, no sé si es de mi talla o no pero la verdad es que se nota cuando la llevo y cuando no.
    Tú lleva lo que sea con lo que estés más cómoda y ya está, si son bragas color carne, pues bragas, si es una faja blanca, pues una faja.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago como tú, bragas sin costuras en carne. Pero vamos, que ni recién paría me he puesto una faja!! Eso es un instrumento de tortura, por dios...y en verano, debe ser la hostia jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hagas lo que hagas, ponte bragas.

    ResponderEliminar
  4. Ni muerta me pongo yo una faja... y eso que me sobran un montón de kilos. No se si será la edad, pero yo busco ir cómoda, mona eso sí pero cómoda y al que no le guste... que no mire. De todas formas yo tambien tengo una braga especial para días especiales.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues yo no tengo ninguna faja xDD Me interesa, la verdad... te la pones y zas!! Dos tallas menos!! Como mola xD Lo malo de éso sería que yo acabaría a lo Bridget Jones, porque siempre que es un momento especial y éso mi novio y yo acabamos dándole al tema, y me lo veo flipando con mi superfaja xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario