Lunes festivo, lunes reflexivo

Ayer, domingo, me tiré toda la mañana con la mano pegada a la plancha y para burlar el tedio de la tarea, mientras alisaba cada prenda de ropa, imaginaba las mil y unas combinaciones que harían de esa prenda la nueva estrella de mi armario.

Porque, seamos sinceras (o a mi al menos me pasa) suelo combinar de forma cansina ciertas prendas de tal forma que inevitablemente caigo en el "no tengo nada que ponerme" de lo aburrida que estoy de la camiseta azul marino con la falda blanca.

Así que, como propósito de la semana, y por extensión de la nueva temporada, voy a intentar combinar la ropa de una forma un poco más creativa, a ver si consigo tener la sensación de que mi ropa se ha multiplicado por diez (sin gastarme un duro, que es lo suyo).

De todas formas, no puedo perder de vista la realidad, porque a veces hay combinaciones que a priori pueden estar bien pero que no tienen nada que ver. Por ejemplo, a veces se nos olvida que no solo hay que combinar colores, sino volúmenes, cortes, tejidos...

Sea como fuere, dependerá del sentido de la moda, y del ridículo, que tenga cada una porque viendo algunos ejemplos me planteo si hortera yo u hortera la humanidad. Para muestra, un botón.


A mí esta chica (o su estilista, o quien sea responsable de esto) me parece un horror. Pero para gustos, colores.

Comentarios

  1. Bieeeen!!!! me alegra leer esto en tu blog.
    Todavía, tantos años después, y tanto tiempo que he seguido y sigo la serie en dvd, no entiendo como consideran a esta mujer un icono de la moda, porque excepto en alguna ocasión muy muy específica (incluyendo su vida real, la serie y las pelis) siempre me ha parecido una hortera.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay veces que es para matar al estilista, aunque ahora mas de una se nos eche encima, jajajajaja. Y ahora me pregunto: porqué aqui no es fiesta?? joooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta combinar!! Siempre estoy haciendo pruebas con partes de arriba, de abajio, cinturones y zapato. Una vez me dijo un compi: "Oye...tu nunca repites ropa?" jajaja era por eso!! Ya nos contarás qué tal tus experimentos, muaks!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a veces Sarah Jessica peca un poco de estravagante,pero en ella no se,no veo que roce el ridiculo,como por ejemplo Lady Gaga,sobre lo de combinar,yo soy pesima para combinar suelo comprarme la blusa y la falda a juego asi no tengo que quebrarme mucho la cabeza o sino tiro de basico,y cuando arriesgo hay veces que me veo bien y a la media hora me siento ridicula,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Sexo en Nueva York, pero nunca entendí por qué se consideraba a Sarah Jessica Parker como el culmen de lo fashion. Las más de las veces me parece un payaso de circo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo porque la consideran la más fashion, a ver el vestido verde no me disgusta pero el florero de su cabeza....y el vestido de novia HORRIBLE jaajajaj

    ResponderEliminar
  7. Pues como a mí, me parece una hortera y no entiendo cómo la consideran estilosa ¬¬

    ResponderEliminar
  8. yo es que no puedo con Sexo en Nueva York de tan cansada que estoy de oír hablar de ello, y eso que no he visto la serie, ni las pelis... (ni falta que me hace)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario