Bunker Sweet Bunker

Seis noches llevamos por encima de los 25 grados (a veces por encima de los 26). Teniendo en cuenta de que esa es la mínima que se suele dar en torno a las 6 o las 7 de la mañana, aclaro que la temperatura habitual en otros momentos de la noche suele superar los 30ºC.


Temperaturas 11 de agosto


Tres días por encima de los 37 (medidos en estación meteorológica, sumemos el calor del asfalto, el sol directo...). La sensación térmica en ciudad es terrorífica.

Tenperaturas 12 de agosto


La bajada de temperaturas prometida se ha quedado en el norte...

Pues me vais a perdonar, pero yo así no salgo de mi búnker, con mi frigorífico, mi ordenador, mis libros, mi Wii y, sobre todo, con dos maravillas que tengo instaladas y funcionando casi las 24 horas.

Todo lo que me puede pasar es que tenga que pedir un préstamo para pagar la luz.

P.D.: Eso sí, yo he cumplido y he conseguido ir a la peluquería, tal y como dije el lunes.

Imágenes de Meteoclimatic.

Comentarios

  1. Yo necesito uno de esos, que el abanico lo único que hace es darme más calor...
    Madre mía, mi islita en rojo...

    ResponderEliminar
  2. joer y aki hace un dia de pena!!! y yo de vacas!!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede vivir. El sábado pasado llegué yo a mi casa a las 7 de la mañana y el termómetro marcaba 31 grados. Sevilla es un infierno, y yo sin aire acondicionado en el cuarto, así que no es que esté descansando mucho que digamos. Menos mal que el lunes emigro a París, con máximas de 24 grados :D

    ResponderEliminar
  4. Uff... ¡Qué mal rollo! Yo soy del norte y aquí se suele estar muy bien en verano porque hace fresquito de 25 a 30 o 35ºC como mucho durante el día. La verdad que la vez que fui a Italia me quería volver a mi casa porque la temperatura no bajaba de 32 por la noche así que yo no se cómo aguantais tanto =S De todas formas mucho ánimo, cosas fresquitas, zumos con hielo, duchas frías, la piscina y demás son la solución durante un ratito y por la noche pues eso, aire acondicionado =) en nada llega Septiembre y os desagoviais un poquillo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo creo que me voy a morir, pero de agotamiento!! Me paso todo el día en casa de mi novio o en el salón de mi casa con el aire puesto, pero de noche en mi cuarto... Dios...

    Llevo dos semanas que me despierto seis o siete veces por noche muerta de sed o de calor, me es imposible dormir bien. A ver si este calor horrible pasa ya y refresca un poco, porque vaya tela. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que horror de calor, en Toledo también es sofocante lo que está haciendo, pero esta noche hace airecito, creo que vamos a dormir la mar de agusto.

    ResponderEliminar
  7. En cadiz estamos igual, derritiéndonos literalmente con la humedad...insoportable!! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Casi lo mismito que decía yo ayer en mi blog: que menuda factura nos espera, pero qué remedio nos queda?

    La bajada esa que anunciaban, bueno, por aquí sí que parece que hace algo menos de calor, pero claro, sigue haciendo mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario