Lunes, de nuevo

Comenzamos otra semana más. Ya va quedando menos...

Yo debo retomar la operación anticelulitis, aunque saber que comparto problemas con las divas ayuda mucho....

Comentarios

  1. jajaja, pobre la Longoria...Aún sigues con la dieta? qué fuerza de voluntad! Yo abandoné al perder 5 kilos, estaba harta ya de verdurita...

    PD. Te he dejado un mensaje en el foro de maestros (BANAK) ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nena. la dieta la he tenido más abandonadilla, pero la retomo, la retomo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que llevas la dieta super bien!! para nuestra amiga celu, no hay como lás cápsulas In-celuvit, de Mercadona. Eso sí, hay que ser constante.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en guerra con la celulitis este verano. Mi haermana hace poco me dijo que me tenía abandonaica y es verdad, como no trabajo (entiéndase fuera de casa) he estado prestando menos atención a algunas cositas.

    Ahora estoy con el tratamiento de Shock de Deliplus, me lo recomendó la perfumera y amiga del Mercadona al que voy, me lo traje por barato, pero no estoy notando resultados, salvo la piel mucho más hidratada y nutrida.

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo por fin la estoy logrando desterrar de mi vida para siempre!!! Claro, adelgazando, con mucho ejercicio de piernas... y con café xD Leí que usando los posos del café en friegas se reducía la celulitis, y compré aceite de rosa mosqueta (ya que estaba a ver si hacía efecto en las estrías), lo mezclé con el café y lo uso cada vez que me ducho. No sé si hace mucho por la celulitis o es el ejercicio + dieta, pero a mi se me ha quitado casi del todo.

    Éso sí, es muuuy aparatoso y mancha mucho, aunque el efecto inmediato de piel eslástica y como más... firme, es genial. Después de probar los anticel del mercadona y que no hicieran nada, yo sigo con mi café xD

    ResponderEliminar
  6. Si que ayuda si...un besitooo enormeeee y ánimo con el calor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario