Pues a mi no me queda tan claro...

Mi piso va viento en popa (a toda vela, no corta el mar sino vuela...). Todo lo viento en popa que me permiten el presupuesto y la falta de tiempo. Aún así, mi piso sigue estando bastante vacío, a la espera de que me traigan los muebles del salón y el comedor.

Ayer vino Spiderman a casa, con un ayudante, y me montó el aire acondicionado en la habitación, regalo de mamálileth (¡gracias mami!), que además estuvo de apoyo para que yo pudiera ir a francés mientras me lo instalaban.

Spiderman se agarró con un pie al poyete de la ventana, el otro no sé dónde lo puso y taladró la pared desde afuera hacia dentro de una forma increíble. Sin arneses ni nada... Viva la Prevención en Riesgos Laborales.

Como tengo comprado desde hace bastante tiempo un papel pintado en Ka Internacional para darle vidilla y delimitar el retranqueo de la pared que hace las veces de recibidor, decidí que era hora de ir comprando la cola para ponerlo.

Por eso me planté en la tienda de pinturas y droguería más cercana a mi casa, donde antaño trabajaba una chica que había sido compañera mía un año en la academia de opos. Y ya no trabaja allá porque encontró un puesto de educadora en no recuerdo qué sitio.

La cosa es que,  después de aguardar mi turno pacientemente, le pregunto a la chica que si tiene cola para los papeles de pared, los decorativos, vaya. Y me suelta.

- No, eso aquí no.
- ¿Y sabría dónde lo puedo encontrar?- Pregunto, esperando que me indiquen otra droguería.

Y ahí viene el bombazo:

- Pues mujer, -me dice con autosuficiencia- si es cola para papel, vete a una papelería.

- Ya- Respondo, mientras me imagino al suegro extendiendo pegamento de barra Pelikan por toda la pared- Pues nada, gracias.

La dependienta me despide con una miradita del tipo "lo que tengo que aguantar con las clientas torpes".

Comentarios

  1. Ja ja ja anda que ya le vale a la dependienta,ten paciencia que como esas hay muchas y suerte con la casa.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. mujer tu tb que cosas preguntas!!! si eso es de cajón...

    tsss que lastima de gente... asi va el mundo xD

    Pero compra la barra de pegamento grande que acabaras antes.... Yo te veo eh... te veo... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no te dijo..."Eso con agua y harina queda estupendo"

    ResponderEliminar
  4. Se pensará que la cola imedio para empapelar la venden también en las papelerías... jajajja.
    Pues yo pensaba que era algo fácil de encontrar en las tiendas de pinturas... siempre nos queda el Leroy Merlín.

    BesOs...

    ResponderEliminar
  5. Dios mio si es que te encuentras a cada un@ por ahí...

    Y que raro que una tienda de pinturas no tenga cola ¿no?

    ¡Suerte con el piso!

    ResponderEliminar
  6. En la papelería, jajajaja...nada, poquito a poco de aquí a un par de añitos tendrás pegado el papel...

    ResponderEliminar
  7. Y se quedó tan pancha... no sé cómo pudiste controlarte...

    ResponderEliminar
  8. Ostras, si no se compra en una droguería, donde cojones lo encontrarás....para mí que esa dependienta nueva no tiene ni puñetera idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues a comprar la barra de pegamento jajaja, pero que sea de las grandes nena jajaja...un besitooo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que de las pocas cosas claras que tengo en cuanto a la decoración de mi pisico es que voy a pintar las paredes de blanco. En cuanto a todo lo demás no tengo nada claro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario