Operación triquini, día 2: ¿No me estoy pasando?

Tengo una báscula en el baño y me encaaaaaaaaaaaanta pesarme. Me peso con la ropa, me peso cuando me quito la ropa, me peso antes de hacer pis y después de hacer pis...

Tener una báscula en el baño, siempre que no te agobie el peso que marca, es lo más divertido que se puede tener.

Ayer por la mañana, al levantarme, me pesé, a ver en qué peso comenzaba la operación triquini. No me pesé en todo el día por eso de mantener el suspense, pero esta mañana no he podido evitarlo y, en las mismas condiciones que ayer, me he subido a la báscula.

Me ha marcado exactamente 1k y 400 gr menos.

Vale que estoy en los días intensivos, pero como esto me sea así de efectivo en mes y poco me he quitado las longanizas de encima.

Por cierto, que cuando hablo con la gente que hace dietas, o va al dietista o eso, y me cuentan que llevan no sé cuánto a dieta, que no han perdido nada, pero que han perdido dos kilos de grasa, pero que los han puesto de líquidos y...

Pero a ver, almas cándidas, si la báscula dice lo mismo y la ropa te queda igual, ¡eso es que sigues igual de gorda!

Me revientan los sacadineros que se aprovechan de la gente.

Comentarios

  1. yo soy como tu, puedo pesarme unas cuatro veces al día...
    veo que tu operación trikini va viento en popa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo odio la báscula!! pero confío en cómo me queda la ropa... si los vaqueros me siguen cerrando es que todo está bien... jajaja!!

    Animo con tu operación!! y ya sabes, come de todo moderadamente y no te saltes ninguna comida, eso es lo más importante de todo!! y mucho aguacate!!

    ResponderEliminar
  3. 1 kilo 400 gramos en un dia?? Explicanos tu dieta detalladamente por favor!! No vaya a ser que me ponga yo tambien en operacion "nadakini"...

    ResponderEliminar
  4. Sorry, me acabo de fijar que el otro dia pusiste link a la dieta xD

    ResponderEliminar
  5. No soy la única rara!!!, ayer por ejemplo me tomé un laxante y después de hacer su efecto un kilo y medio menos, jajajaja.

    Por cierto, yo voy a la dietista y si, he perdido mas grasa que kilos, pero eso es real hija, los kilos pueden varias como ves si has ido al baño, si está ovulando, pero la grasa es real, aunque claro, si no han notado nada, porque yo llevo ya unos 7 cm de tripa, 6 kilos y 7 de grasa, eso si es normal.

    ResponderEliminar
  6. Claro, Laura, si te lo notas sí, es que hay gente que se ve igual, la tienen enganchada a una dieta y le dicen que sí pierdes de una cosa, pero lo pones de otra.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy intentando bajar kilillos, pero me cuesta pues mi madre eso de "me quiero cuidar un poco" no lo entiende la pobre...

    Aún así me lo noto, más que en la báscula (que también) en la ropa.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Vas estupendamente, pero de todas formas el peso varía muchísimo de un día para otro por muchas razones.

    Pero vamos, que si estás en día intensivo puede que sea normal xD Ya nos contarás!! Besos

    ResponderEliminar
  9. 1,400en un dia no es adelgazar sino deshidratacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario