Me bajan el sueldo

El FMI me ha bajado el sueldo, aunque ha sido al pupas del ZP al que le ha tocado comerse el marrón. Marrón que sabemos que hace tiempo que le viene grande, pero esa es otra historia.

Que no me gusta que me toquen el bolsillo es evidente. Como a nadie le gusta, pienso.

Pero yo solamente voy a decir una cosa.... Que si sirve para levantar esto, bueno es.

Edito:

Estoy teniendo un punto "reir por no llorar" y se me está ocurriendo ponerme una cacho pegatina en la luna trasera del coche que ponga "Levantando el país".

Comentarios

  1. Lo mismo pienso yo. Espero que esto sirva para algo

    ResponderEliminar
  2. Es una putadilla... pero me gusta ver que te lo tomas así, no creo que todo el mundo haya reaccionado igual.
    conozco a una votante del partido que gobierna, que si ya estaba poco contenta, con esto me da que se va a cambiar para el lado contrario.
    Y me alegro por mi amiga Y, que va a dar a luz antes de que acabe el año, jaja.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy funcionaria, por ahora.. algun dia espero serlo.. pero me tocan las narices.. porque no les bajan el presupuesto a la casa real?? o a los banqueros?? es que ya esta bien.. en serio, si siempre pagan o mejor dicho.. cada vez cobran menos los mismos..

    Que se dejen de dietas, inaguraciones, viajes oficiales.. tirando del dinero publico.. que vayan en bici como hace la menda..

    Madre mia que panorama...

    ResponderEliminar
  4. a mi ya m lo bajaron y encima hacienda m arrea con 1200e


    INCREIBLE!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué te voy a decir! Yo como empresaria gano bastante menos ahora que hace un par de años...

    ResponderEliminar
  6. A mi novio le bajan el sueldo tambien un 5% y el año que viene se lo congelan.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo en que todos tenemos que arrimar el hombro y estoy dispuesta a apretarme el cinturón.
    Pero los q tenmos nómina nunca tendremos beneficios económicos como el que es empresario en época de bonanza, estamos de acuerdo que el empresario emprende y arriesga. Pero si a que no nos suben el sueldo cuando la cosa va bien, sumamos que somos los primeros a los que nos apretan las tuercas cuando la cosa va mal. ¿por qué no aúnan ministerios como el de cultura y educación o el de igualdad y asuntos sociales? ¿porqué no reducen coches oficiales, dietas en viajes....etc? La élite política nunca se va apretar el cinturón de verdad. Me apunto a la pegatina en el coche!!!

    ResponderEliminar
  8. bajan el sueldo, quitan el cheque-bebé, suben el IVA, congelan pensiones, bajan las indemnizaciones por despido ...

    sí, será para levantar el país ... pero jo, a q precio !!!!!

    siento lo del sueldo, doy por hecho q eres funcionaria :D

    saludos


    alma

    ResponderEliminar
  9. A mi también me han tocado la moral. Ahora que me pongo con lo de ser madre me quitan el cheque bebé!!! Ya no llego al 1 de enero a menos que lo tenga sietemesino y que a la hora de hacer la caidita de Roma tengamos mucha puntería...

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Lileth... lo de la pegatina. Yo creo q si hubiese actuado antes no hubiese hecho falta ser tan drasticos. Soy d la opinion de q el funcionario tiene q hacer su esfuerzo particular... pero un 5% me parece una salvajada y lo d las pensiones... pufff... pero lo peor es q creo q la funcion no ha hecho mas q empezar. Ojala me equivoque, pero me temo q este señor nos va a salir (a todos) muy pero q muy caro.

    ResponderEliminar
  11. Si te sirve de consuelo sois más de cuatro millones de personas los que vais a cobrar de media un 5% menos, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero chica, hay quien esta peor todavia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pero se supone que es sólo a los funcionarios estatales o me he enterado yo mal y las comunidades autónomas y ayuntamientos lo van a hacer también??

    El 5% es de media, por lo que entiendo que a los que más ganan más les quitarán...jajajaja, qué ilusa que soy!!

    Esto es como lo del IVA, que por no cargar a las rentas más altas vía IRPF nos cargan a todos. Al que gana 3.000 euros le duele poco que suban un punto o dos el IVA, que le pregunten al que gana 600 o al pensionista...

    ResponderEliminar
  13. Uff!! encima parece que no nos podemos quejar por tener "trabajo fijo".... menos mal que aún me pilla lo del cheque bebé este año.
    Sí, yo también pienso que todos tnemso que poner d nuestra parte y me parece bien que congelen, pero que bajen....
    En fin.... a apretarse el cinturón!!
    Bss
    A.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo han dicho por aquí, pero si te sirve de consuelo, yo también gano mucho menos que hace un par de años (y trabajo el doble porque habemos la mitad de la plantilla). Estoy de acuerdo en que arrimemos todos el hombro, pero cuando he oído lo que se gastan nada más en traductores con la historia de pa presidencia de la unión europea... En fin, que creo que habría medidas que habrían tenido que tomar muchos antes, y no precisamente éstas. Lo de aunar ministerios ya clama al cielo...

    ResponderEliminar
  15. Si es que se ha abusado mucho y ahora la cosa está descontrolada... En fin, a mí no me ha hecho ni p... gracia, pero en fin, si de verdad sirve para algo habrá que aceptarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario