Lunes en mayo, me desmayaré si no paro

Yo solamente digo una cosa; si esta semana va a ser como las dos anteriores yo me planto y me bajo, porque no puedo más.

Para empezar hoy tengo la tarde con reuniones, mucho que corregir y la semana llena de exámenes para los críos. Sí, estudiar va para ellos, corregir para mí.

Para seguir, al parecer vamos a tener lluvia toda la semana, así que no me bajaré de mis All Stars rojas, porque no sé yo qué calzado ponerme con estas temperaturas y lloviendo.

Además el Señor X sigue poniéndose el despertador a una hora indecente para ir a su curro del mes, y ya de paso me despierta a mi, que vuelvo a dormirme y a despertarme al rato con mi despertador hecha polvo.

Y claro, cuando me meto en la ducha, mascarilla, aceite suavizante, secarme el pelo alisando... No tengo mucho éxito, ciertamente. Mi único consuelo es que no iré tan bien peinada como la Bruni, pero tengo los pelos mucho más adecentados que la señora que está a su lado.

La cosa es que la miradita de reojo se las trae, jejejej...

Por cierto, el viernes próximo voy de viaje relámpago a Almería, y no tengo mucha idea de qué me merece la pena ver, porque estaré por la capital. Me han hablado del Centro Comercial Mediterráneo, ¿alguna recomendación? ¿Monumentos?

Comentarios

  1. Anda que vaya pelos de leona, los de la señora!!jaja..y con esa mirada felina!!que miedo da!!jaajj...un beso y que te sea leve la semana!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pelos jajajajaja...esta genial la foto, se nota la envidia en el aire jajaja...mucho ánimo con la semana y a ver si te recomiendan algo por almeria jejeje..Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  3. Tsss... la señora tiene envidia de la Bruni... seguro que intentó hacerse lo mismo y mira como acabó xD

    ¡Pasatelo genial en Almeria! No puedo recomendarte nada porque yo he estado en San José sólo...

    ¡Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Para que luego digan que los maestros sólo tenemos vacaciones... ¡un poquito les daba yo de estar con los peques para que nos comprendieran!

    ¡Mucho ánimo compañera! ¡Que ya estamos en la recta final! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este fin de semana voy hacerme ese look, para estar impactante...

    Para ver q hay por almeria pincha aquí: http://194.224.23.3/turismo/nav/com/contenido.jsp?pag=/Contenidos/conozca_almeria/historia&seccion=1

    ResponderEliminar
  6. Qué pelufón lleva!!! jaja! la miradita se las trae, cierto...

    ResponderEliminar
  7. Lileth, te leo desde hace un tiempo y me encanta, me lo paso genial. De Almería puedes ir a ver La Alcazaba y si quieres ir de compras, o bien el Centro Comercial Mediterráneo o si prefieres callejera el Paseo de Almería y alrededores. Lo mejor son las playas de Cabo de Gata o Aguamarga.

    Saludos,

    Macarena Bruner

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida a Almería!
    Depende de lo quieras ver y hacer en Almería te puedo aconsejar algunas cosillas (soy de aquí y vivo por aquí).
    Si quieres ver monumentos, sin duda vete al casco histórico: Catedral, Alcazaba (siempre de día o con visita nocturna organizada),los refugios de la guerra...
    Si quieres ver tiendas puedes elegir: Ir al Paseo (calle comercial por excelencia de la capital) donde encontrarás tiendas como Zara, Mango, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Woman´s Secret, Blanco...
    O puedes ir al Centro Comercial Mediterráneo donde tienes más o menos las mismas tiendas pero concentradas.
    Si lo que quieres son paisajes de ensueño y playas paradisíacas con su correspondiente tranquilidad, ve a la zona de Cabo de Gata, San José,l Rodalquilar, Aguamarga, Carboneras, Los Escullos, La Isleta del Moro...
    Para comer te recomiendo: tapas, tapas y más tapas...
    "Casa Puga" (en el casco histórico), "Doña Lola" en el centro detrás de la Oficina de Correos (prueba las patatas Doña Lola y las berengenas) y "Juan Francisco" este quizás es el menos conocido pero merece la pena ir. Está por la zona de la calle Altamira. Si te pides un completo: Huevo frito, patatas, chorizo, morcilla y pisto, todo por dos euros cin su cañita correspondiente creo que ya has comido...
    Por lo demás, disfruta y si necesitas algo tan sólo dilo que estaremos por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Macarena, Gracias Mertinsa.

    Me he comprado una guía y me voy a apuntar vuestras recomendaciones, ¡seguro que me encanta Almería!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario