Lunes de mayo...¿O de marzo?

Dicen eso de que "cuando en marzo mayea en mayo marcea". Y pensándolo bien en marzo marceó, así que no veo la lógica de que en mayo también marcee.

El tema es, resumiendo, que hace una semana estábamos a 30 grados y ahora tenemos diez grados menos. Y así claro, cuando ya nos habíamos acostumbrado a dar por hecha la manga corta ahora nos planteamos (sobre todo si salimos de buena mañana de casa) si no sería conveniente rendirnos a un buen chaquetoncito.

Mi semana empieza siendo "lo más de lo más" con una excursión a un pantano donde los chicos plantarán árboles y no sé qué más, y las profes huiremos de los bichos, intentaremos mantener a los polluelos lejos del agua, y rezaremos para que nadie vomite en el bus. Una delicia de lunes, vaya.

Encima, pensándome el estilismo, tengo más dudas que un seguidor de Lost, porque debe ser algo cómodo y adecuado como para sentarme en una piedra en medio del campo, pero debe resistir la tarde de trabajo en el cole. Ganará un vaquero cómodo y elástico con deportivas, camiseta, sudadera y quizá un chaquetón fino para estos momentos de la mañana en que andamos por los diez grados, que a mi esa temperatura me da fresquete.

De todas formas, asumiendo que es difícil ir elegante de esa guisa, y que no pega plantarte en un pantano pintada como una puerta, siempre tendré dos consuelos:

1) En el pantano hay photocall, pero no sale en las webs de moda. Sí, en toda excursión hay fotos, pero además todos vamos con las mismas pintas.
2) Siempre tendré el consuelo de no ir con estas pintas:

¿En qué andaría pensando esta chica cuando se puso semejante vestido en la época que vivimos?

Pues eso mismo os deseo para esta semana, lucidez no solamente delante del espejo del cuarto de baño, sino delante del armario para escoger algo favorecedor y cómodo, que nos ayude en la jornada laboral.

Ánimo que por muy mal que lo hagamos nunca iremos vestidas con encaje elástico de color celeste.

Comentarios

  1. ¿Colgarás una foto del photocall del pantano?

    ResponderEliminar
  2. Ay tía que desesperación de frío y de agua, estoy yo más harta de esto... Bueno no te preocupes por tu look que hoy es lo de menos, además tú lo vales, sea como sea estarás divina. Yo también quiero ver ese photocall, seguro que es la leche. No reconozco a la de la foto seeeeeñor que cosa más ridícula...

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí el tiempo está loco, anoche me puse un blusón y me moría de frío, y esta mañana me he puesto una sudadera y venía chorreando de sudor en el bus... A ver si el tiempo se aclara.

    Suerte en la excursión, besos!

    ResponderEliminar
  4. Loreto Valverde se quedó en los 90's... pobrecica.

    ¿y qué me dices del bolso? jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. yo ya paso del tiempo... pero como soi calurosa a mi la manga corta ya no me la kita nadie asta octubre! xD

    lo del vestido me a dejado sin palabras! tiene tiras alrededor de toda la cadera como si fuera una cortina antigua!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo está como una cabra y así están nuestros cuerpos, medio chiflados también con tanto cambio de temperaturas, un momento ideal para ser atacados por millones de viruses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario