Vuelta al cole en jueves-lunes

Sí, en poco más de media hora me encamino a mi particular vuelta al cole y es que, desgraciadamente, las vacaciones no pueden durar eternamente; sobre todo porque las señoras con hijos que dicen eso de "qué ganas tengo de que empiece el cole", o eso de "cuando empiece el cole te vas a enterar", en cuanto sus hijos le dan un poco de coña ´harían hogueras en las plazas de los pueblos si se decidiese prolongar un poco más su sufrimiento.

De todas formas hoy, jueves-lunes para mí, mi tabajo me hace una de las cosas más tremendas que te puede hacer un trabajo (fashionistamente hablando): Hoy tengo que ir "de chándal". Y el horror no acaba ahí, sino que sospecho que me harán ponerme una camiseta de horrible color. Espero que a final de mes en la nómina me venga un plus por humillación.

Además, esta tarde tengo examen de nuevo enla EOI (el oral) y como me pregunten una receta de cocina soy capaz de ponerme a llorar. No hay tema que odie más que explicar una receta de cocina en una lengua que no es la mía.

Efectivamente, tal y como vemos en la foto, hay veces en que menos es más, sobre todo si ese "menos" debe ir necesariamente acompañado de unas mallas de Oysho y una sudadera de Zara Man (¿en serio pensábais que me iba a poner un chándal completo?). Para acompañar mi mal trago chandalero un maquillaje natural, favorecedor y, sobre todo, con factor de protección, que me espera una mañana al aire libre.

Que paséis un buen jueves-lunes. Que mañana es viernes. Y al otro sábado de nuevo.

Comentarios

  1. La verdad es que si, menos es mas y yo lo aplico cada mañana...porque yo no tengo que ir con un horrendo chandal(segun tu), pero mis ojeras necesitan un corrector TODOS LOS DIAS DEL AÑO!!
    Asi que animo que la semana pasa rapido!!
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  2. Yo odio ir el chandal pero tu le has buscado una buena solucion !

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tal el dia de ayer? ¿Y el oral? un besito enormeeeeeeeee.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario