Será lunes, pero yo sigo de vacaciones

Sí señor, así me gusta, que termine toda una larga semana de vacaciones y yo siga de vacaciones hasta el jueves, día en que tendré una jornada de trabajo un tanto peculiar y reducida tanto en duración como en kilómetros, que siempre se agradece. Si hay alguien que envidie mi "buena vida" ha de saber que las facultades siguen abiertas.

Pero no se piensen que estoy ociosa, no no, que la lavadora, el friegaplatos, la plancha y cosas variadas de ese estilo reclaman mi atención casi tanto como me la reclaman los apuntes (martes y jueves tengo exámenes) y las tareas que he de preparar para mi personal vuelta al cole.

Y como me enseñó mi madre con su ejemplo, estar en casa no debe ser sinónimo de dejadez, porque siempre termina viniendo alguien a vernos el careto.


Así que este lunes aprendemos que aunque seamos una supermodelo de los '90 venida a menos un poquito de chapa y pintura hace milagros.

¡Buena vuelta al curro!

Comentarios

  1. De verdad es la misma mujer??madre mía!!...Disfruta de estos días de descanso", je...Anda que no llevas razón con lo de que en casa siempre hay cosas por hacer!!je...un beso

    ResponderEliminar
  2. HOla!! jolin q diferencia! jeje! eso digo yo, una cosa es estar tranqui y otra es estar dejada! vaya diferencia! un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta el jueves???!!! Qué guay! Yo vuelvo mañana... jo...

    ResponderEliminar
  4. Ay Lileth, lo presente que yo te tengo casi a diario. Ayyyyy la decoración, las opos, los niños, el cole, el Campeón,los muebles, las sábanas, los ahorros, el menaje, los suegros,... ayyyyy qué de risas me echaría hablando contigo por Dios. Me invitas a tomar cafe? Es que yo no puedo porque no tengo cafetera ja ja ja!! pero tengo ya dos juegos de café eh? Esto afecta gravemente a la salud mental de una eh?
    Por cierto, me he comprado un contorno de ojos...... Ahora eso sí, necesito un estuche para pinceles pero en Galicia lo de Sephora ... como que no está nada cerca hija. Qué ganitas de mudarme!!!! Que se acabe el cole ya!

    ResponderEliminar
  5. Mariposa la mismita. Imagina cómo quedaríamos nosotras después de pasar por manos expertas.

    Maria G, dí que sí, una cosa es tranqui y otra dejada.

    Elena, pues mucho ánimo. Yo en parte vuelvo mañana puesto que tengo clase en la EOI.

    Volvoreta, di que sí, que nos partiríamos. Mis últimas cortinas me las escogió mi madre porque no me daba tiempo y esperando estoy que me traigan los muebles del salón-comedor. A veces me veo saturadita, eh? Seguro que te pasa tres cuartos de lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes en todo, Lileth!!

    Sobre el echo de que la gente piense que los profes vivis bien... es que hay muchos que se quejan sin parar y os dejan fatal al resto!! porque es verdad que teneis muchos privilegios, pero lo vuestro os ha costado...

    Tú ahora de ama de casa, que eso sí que es trabajar!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario