Primavera de BBC's

Pese a que hoy tenemos el día más fresquito que los anteriores está claro que la primavera ha llegado. Las borrascas parecen haber olvidado el camino al sur y el sol pica cuando te expones un ratito, por lo que me auguro tremendas guardias de recreo en lo sucesivo.

La primavera, y la llegada del buen tiempo, es momento de bodas, bautizos, comuniones y mil y un eventos para los que hay que ir convenientemente vestida. En tiendas como Zara ya podemos encontrar todo ese surtido de ropa en tonos suaves que, sobre todo si eres igual de blanca que yo, sientan como un tiro antes de haber pasado por la parrilla playera.

Como alternativa económica Mango tiene buenas propuestas que mejoran mucho en la tienda (¿quién tiene que darse cuenta que las fotos de la web mangoshop son horribles?). ¿Un vistacito?


Mi favorito para bodas de noche es este en azul con flores.


Este modelo, que también hay en azul, está en todos los escaparates que he visto. Una monada para eventos de día.

Mi favorito para "voy por compromiso". Lo veo muy ponible cuando el evento pase y realmente prometedor con los complementos adecuados, ¿quizá en coral?.

El tejido y estampado de este vestido ganan en la tienda pero se ve que no han pensado de forma realista. Si tienes más de una talla B o una B generosa créeme que no tendrás dónde meterlas. Una pena.

Pero también hay cosas horrorosas que no hay poor dónde cogerlas...


En fin... ¿Algún evento para esta primavera?

Comentarios

  1. Me ha gustado el post.

    Especialmente el modelo "voy por compromiso" ja, ja, La verdad es que es muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi también me gusta el modelo voy por compromiso.

    Yo no tengo ningún evento, ya todo el mundo está casado (y las que quedan sin hacerlo no tienen muchas intenciones), no hay nuevos bebés y para hacer la comunión todavía son muy pequeñas.

    besos, que te sea leve el lunes de trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Mi único evento (espero) es la comunión de mi prima, a la que no tengo ninguna gana de ir y que me coincide con el salón del manga de Jerez, así que contenta ando.

    ResponderEliminar
  4. La boda de la hermana de mi novio..de la que me han salvado los examenes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario