¡Me lo pido!

Pese a que he teomado por costumbre visitar la biblioteca pública a menudo echo de menos el gustito que se tiene en la librería, cuando te acercas al mostrador de novedades, ves las portadas, tocas, hueles el papel y lees la contraportada. Eso es lo que echo de menos.

Me hice de la página esa en la que se apuntan los libros que has leído y tal, y te sale como una estantería virtual, pero me di cuenta que era tarde, que para meter los libros que recuerdo haber leído tendría que dedicar demasiado tiempo, así que abandoné la empresa cuando había introducido unos cuarenta.




Entusiasmada ante la idea de que alguien me deje El Club de los viernes, ya tengo otras dos más en lista.

Astur, de Isabel San Sebastián...


Y Sombras de mariposa de Guillermo Galván, de la cual acabo de leer la reseña en El Mundo.

Parece que hoy tengo querencia visigoda...

Comentarios

  1. Me encanta acumular libros sin estrenar y aún retractilados en casa, es una sensación como de que aún tienes historias por conocer sólo con abrir uno de ellos.
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el club de los viernes, y la verdad es que esperaba otra cosa.La historia va muy lenta y por momentos me aburre,y los otros dos no me los he leído, pero me suenan de ir a la librería y ojearlos, como dices...POr cierto!cual es la página a la que te refieres en la que apuntas los libros leídos?un beso

    ResponderEliminar
  3. MissJo, pues yo acumulo leídos, no sé qué es peor...

    Mariposa, la página es aNobii, sale fácil en Google. No le pido mucho a un libro, a veces solamente que me mantenga entretenida...

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial lo de la página, yo acumulo un montón de librios que sólo he leido una vez y, aunque releo los que mas me gustan, son los menos asi que buena idea besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el Club de los viernes, me encanto!! ya nos diras

    Bss, A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario