De vez en cuando leo el Cosmo

La revista Cosmopolitan se encuentra entre mis lecturas ligeras, y la compro casi todos los meses (menos ese número de verano que viene tan finillo y falto de contenidos que no me merece la pena) para echar el ratillo divertido. No me la suelo tomar muy en serio, sobre todo esos artículos donde te hacen sugerencias para resultar irresistibles al otro sexo, con esas frases de ligoteo que más que atraer provocarían carcajadas en el mejor de los casos. Y como me río mucho pues me divierte la revista. Así de simple.

Normalmente me decanto por el tamaño más pequeño, barato y práctico, aunque este mes, por el regalo de Clarins, he preferido comprarlo grande. Bueno, yo no he sido, ha sido El Señor X que salió ayer por la tarde y me lo trajo.

El caso es que echándole un vistazo he tenido la impresión de que alguien de la redacción de Cosmo se ha pasado por mi blog... Lo digo por esta entrada.

Puede que sí, puede que no.

Por cierto, después de que alguien se haya visto obligado a dejarme un comentario en otro blog puesto que solamente admitía usuarios de Google, he modificado el tema de los comentarios.

Comentarios

  1. Ahora si que te puedo escribir a gusto cuando me apetezca, aunque ya me he hecho un perfil de google (que apenas utilizo).

    Me vas a hacer comprar la revista para ver lo que dice sobre el contenido de tu post... ¿por qué no escaneas la página?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!!!
    A surtido efecto, jejeje!!
    Por cierto, aun no he leido mi cosmo. Voy a ello oye!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de la Cosmo, y de todas las revistas que llaman "femeninas"...son las fotos de moda (y solo algunas)...los artículos de sexo...pa mí dan pena!!

    ResponderEliminar
  4. Casi todos los veranos mi hermana y yo nos la compramos alguna vez... tenemos que soportar a nuestro primo riendose de la revista y de nosotras... mas de una vez le he pillado ojeandola ¬¬ xD

    ¡Cuidado Lileth vas a tener que cobrar derechos de autor! xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia esta entrada porque yo solo compro la cosmo cuando hacemos reuniones "solo chicas-mojitos-karaoke". Nos pasamos un rato genial leyendo los articulos chorra que dan consejos de sexo.
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario