Consejos "de la jefa"

Ayer por la tarde, con la excusa de que tenía que ir a la Biblioteca Pública a devolver un libro hice lo propio: pararme en cada una de las tiendas que encontré en mi camino.

Una de las primeras paradas la hice en Blanco, que estaba hasta arriba de gente, y lo hice solo por empezar a comparar la tienda de ahora con la que se inaugura el próximo viernes, la cual espero que me disuada de irme a Sevilla cada vez que quiero comprar algo.

Como una tiene alma de voyeur, estoy mirando un perchero y una conversación capta mi atención. Las conversantes son una de las encargadas de la tienda y una chica minúscula que lleva un look totalmente horrendo, muy apretado y chabacano.

Jefecilla- Sí, el viernes es- Uish, información privilegiada, me digo, y pego la oreja mientras hago que miro con atención una blusa horrenda.
Minicani: Ahh, sí, jeje.
Jefecilla: Te tienes que escoger algo que te sirva de uniforme, bien conjuntado, pero de cosas que tengamos de sobra en el almacén...
Minicani: Vale...
Jefecilla: Y mira, te tengo que decir una cosa, no te ofendas, pero es que te la tengo que decir, las uñas que llevas no son para nada de la filosofía de la empresa, ¿eh? no van nada con "nosotras", así que te las tendrás que quitar.
Minicani: Vale.

Ahí la curiosidad me pudo y rondé a la minicani hasta verle con atención las uñas, con un estampado a lunares o a manchas. Además, las uñas tremendamente largas. El maquillaje de la pobre para echarse a llorar, con esos rabillos, estilo nulo a la hora de vestir.

Sin embargo, la pregunta que me rondaba la cabeza era acerca de la jefecilla. ¿Llevar dos dedos y medio de raíz negra en el pelo sí va con la "filosofía de la empresa"? Blancoadictas, iluminadme!

Comentarios

  1. Jajajaja!

    Aplicable a 100% el dicho de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

    Leer para creer...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja madre mia!!! y le dijo el tuerto al ciego desde luegooooo q para oirlas!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Las chicas del Blanco son todo un expediente X...por lo menos en mu ciudad!!!
    Igual te encuentras a la doble de Barbie...que a una barbie-porno...que a una Amy Winehouse....que a una que quiso imitar a Angelina Jolie en los labios y se quedo como la veneno...no sé...todo muy rarito!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la verdad es que a veces se reciben "consejos" de personas no demasiado apropiadas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que se mire la jefa primera entonces, creo que la politica de la empresa no deberia ir ni con uñas horteras ni con raíces horrendas jajajaja...un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!!!
    Por cierto, una amiga trabajó en ese Blanco y la ropa se la compraban ellas de la tienda, lo único que le hacian un buen descuento. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Guau, usando la palabra "filosofía" nada menos, veo que en Blanco la cosa va en serio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario