Y mañana... ¡Al currele!

Después del día de hoy, con el pequeño viaje a Portugal y patearme todo un centro comercial, viene lo duro. Ya estoy relajada, descansada y con el resfriado casi olvidado así que he de ponerme a tono para comenzar mañana la recta final en el cole, hasta llegar a las vacaciones de Semana Santa.

Me queda un mes de muchísimo trabajo y, además, tengo que estudiar para los exámenes del segundo trimestre de la EOI, en la que ya nos han metido bastante caña y tengo que ponerme al día repasando algunas cosas (mira que es complicada la gramática francesa, leñes).

Así que desde mañana mismo pilas puestas, a organizarme bien el tiempo y a aprovechar algunos momentos para salir con las amigas, que tengo la vida social bajo mínimos.

Para ponerme las pilas lo primero que tengo que hacer es doparme, porque estoy en una fase dormilona de la vida y necesito espabilarme por las mañanas ( y no, el café no es lo mío).

Comentarios

  1. A mi me va fenomenal el astenolit, luego te sientes como nueva.Asi que animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que efectos produce el astenolit? nunca lo había escuchado, soy de café, pero tampoco es que me entusiasme demasiado. Mucho ánimoooo con este mes mi niña, la semana santa está muy cerca ya jejeje..un besito enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario