Mi pelo también tiene vacaciones

Mi pelo se lo está pasando estupendamente últimamente con tanto champú nuevo, tanto corte de pelo bob y tanto mimo. Al pobre le hacía falta.

A través de Bloguzz he podido probar la nueva colección de puntas sedosas de Herbal Essences.  A esta marca siempre la he relacionado con productos de aromas potentes y agradables, y recuerdo una mascarilla que me gustaba tanto que casi lloré cuando dejaron de hacerla. Como digo en mi BLOG B, hay pequeñas cosas que alegran la vida.


La colección que estoy probando es la de Puntas sedosas y si bien me había saneado las puntas hace poco me ha sorprendido este producto gratamente. En primer lugar el color rosa chicle del champú y la mascarilla (¡me encanta!) y el olor a fresas, frambuesas... Potente pero no empalagoso. El envase, monísimo.

El pelo me está quedando hidratado, manejable y con un tacto muy agradable. Hasta ahora, a las pocas horas de lavarlo el pelo se me encrespaba mucho y con estos productos no me pasa. Para mí es un logro, porque consigo tener mejor aspecto aunque pasen unas horas desde la ducha.

La mascarilla me la aplico en todo el pelo, no solamente en medios y puntas, porque tengo el pelo muy seco y necesita mucha atención. Si previene las puntas abiertas ya os contaré, porque estoy nuevamente en proceso de dejarlo crecer, a ver lo que me dura el punto.

Comentarios

  1. Yo tuve una mala experiencia con herbal essence y aunque dicen que han cambiado todo ya me da no se qué. Eso si los olores son muy agradables

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te pasó? La verdad es que cuando pasa algo así luego da un no sé qué probar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a probarlo, porque mi pelo se encrespa más que un gato furioso!..Yo suelo usarlo de esta marca pero el anticaspa, y la verdad es que el pelo se me seca un poco..Y si, tienen un olor muy bueno...un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo lo usaría, pero con mi pelo graso graso... como que no :S

    Además últimamete mi pelo tiene vida propia y hace lo que le da la gana ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No he probado la nueva gama todavia!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que los de Blogbuzz te hayan seleccionado para una promo... yo me pasé meses apuntada y nunca me adjudicaron ninguna.

    Me alegro de que te haya gustado el producto.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me lo han enviado y por ahora me está yendo bien. Esperaré unos días más antes de escribir la review para observar mejor los resultados aunque si evita que las puntas se vayan abriendo tampoco lo sabré porque se necesita más tiempo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario